41 nuevos profesores nombrados en San Juan

– Garantizarán las acciones técnicos pedagógicos y administrativas

Luego de todo un proceso, en el marco de la municipalización de la educación en el país y por ende en el distrito de San Juan Bautista, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, hizo entrega de 41 resoluciones de alcaldía, la cual brinda al profesor su nombramiento al primer nivel de la carrera pública magisterial, que de acuerdo a este documento oficial  se hacen merecedores a tal merito a partir del 01 de junio del presente año.

Sanjurjo Dávila, insto al profesorado en su conjunto a seguir  preparándose, a no desmayar en este largo caminar del aprendizaje, con el único objetivo de brindar calidad en la enseñanza a niños y jóvenes, teniendo en cuenta que este es un importante proceso que se da en el marco de la política del Ministerio de Educación y que ésta comuna distrital comparte, que los centros educativos cuenten con profesores nombrados a fin de garantizar el normal desarrollo de las acciones técnico pedagógico y administrativas.

 

Exactamente son 41 profesores pertenecientes a diferentes instituciones educativas, tanto del nivel inicial, primaria y secundaria de la zona urbana y rural, quienes se desempeñan de forma polidocente en cada uno de sus colegios. (MDSJB)