400 alumnos reciben preparación académica gratuita en APREUNI Maynas

  • Alumnos de academia municipal agradecen apoyo de alcaldesa
  • Primera autoridad edil inició proyecto desde el año 2013

 

Los alumnos del nuevo ciclo de la Academia Pre Universitaria de Maynas-APREUNI Maynas, agradecieron a la alcaldesa por hablarles brindado la oportunidad de contar con una preparación preuniversitaria gratuita, de cara al próximo examen de admisión de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana que se desarrollará en el mes de diciembre.
Son 400 alumnos que tienen la oportunidad de recibir la mejor preparación en este nuevo ciclo de la academia municipal, sumándose a los más de 7200 estudiantes que vienen siendo beneficiados desde la creación de la APREUNI Maynas, en el año 2013. La academia municipal, no solo recibe a alumnos de la ciudad, también hay de la ciudad de Nauta, Requena y de varias comunidades de la cuenca del río Amazonas, los mismos que reciben todo el apoyo por parte de la comuna Provincial.
Los alumnos que llevan con gran entusiasmo este ciclo, agradecieron a la alcaldesa por el apoyo brindado a través de la academia municipal. “Me siento emocionada por ver este gran proyecto que nos ayuda a cada uno de nosotros, en esta academia tenemos una gran oportunidad, y nosotros solo debemos poner de nuestra parte para los estudios, es una gran iniciativa de la gestión, principalmente porque no nos cuesta y no hay palabras para agradecer”, señaló una alumna de la academia.