309 títulos fueron entregados en Belén

  • En manera conjunta entre la Municipalidad de Belén, COFOPRI y Municipio de Maynas

 

En representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, el Primer Regidor de la institución edil, Richard Torres Ramírez, a través de una invitación por COFOPRI, realizó de manera conjunta, la entrega de 309 títulos de propiedad en el colegio Violeta Correa a familias beleninas.
La entrega se realizó en compañía de la jefa zonal de COFOPRI, el alcalde de la Provincia de Maynas y autoridades de la jurisdicción. Cabe señalar que estos trabajos se realizan de manera articulada con la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la MPM, COFOPRI y el Municipio de Belén, en beneficio de todos los vecinos.
Por su parte, el regidor de la entidad belenina, Richard Torres Ramírez, destacó que al margen de quien haya realizado los trámites y la gestión, lo importante es que por fin cuentan con los títulos respectivos. Asimismo, mencionaron que las autoridades están para servir a la población, “La titularidad es una garantía para que nuestro distrito salga adelante y se continuará trabajando en ello”, finalizó. (MDB)