29 cuadras se reasfaltarán

  • Alcaldesa de Maynas firmó convenio con Gobierno Regional
  • Decisión fue tomada en sesión de concejo.

 

Por decisión unánime de los regidores de la comuna de Maynas, se el pasado viernes en Sesión Ordinaria de Concejo se aprobó la suscripción del convenio entre la Municipalidad Provincial de Maynas y el Gobierno Regional para la ejecución de la obra del reasfaltado de 29 cuadras de la ciudad
La firma del convenio permitirá que por ambas instituciones se puedan realizar acciones inmediatas pertinentes, para el mejoramiento de las vías y calles del distrito de Iquitos, que comprenden las calles Las Castañas, desde la Av. San Antonio hasta el Jr. Yavarí, Jr. Putumayo, desde la Av. Navarro Cauper hasta el Jr. Ramón Castilla, calle Manco Cápac, desde el Jr. Putumayo hasta el Jr. Calvo de Araujo, y Jr. Túpac Amaru, desde la Av. Del Ejército hasta la calle Lourdes de León, siendo 29 cuadras en total.
Asimismo, mediante adenda suscrita entre ambas partes, se podrá ampliar el objeto del convenio a fin que se pueda considerar otras vías de la ciudad, teniendo en consideración el Plan Vial Provincial. Ambas instituciones tendrán obligaciones y compromisos tras la suscripción del convenio, que tiene por objetivo final mejorar las calles y la calidad de vida de los vecinos de Iquitos.