MDSJB clausura bar “Secretos” en operativo nocturno

  •  Por no contar con autorización de Defensa Civil, Comercialización y permitir el ingreso a menores de edad.

 

El alcalde de San Juan, Martín Arévalo, cumpliendo con su compromiso de ordenar y fiscalizar los bares debido a los índices de delincuencia, en coordinación con la División de Abastecimiento y Comercialización, División de Salud Ambiental, Oficina de Defensa Civil, Demuna y Serenazgo con el apoyo articulado del Ministerio Público y la Policía Nacional, realizó el control e inspección de los establecimientos comerciales nocturnos del distrito.
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista realizó la clausura definitiva del bar “Secretos”, ubicado en la avenida José Abelardo Quiñones, por no contar con el certificado de defensa civil, arriesgando la vida de los asistentes y por encontrarse menores de edad. Asimismo, al momento de la intervención en el local se verificó que no se respetaba el horario de funcionamiento establecido, por lo que se procedió a la multa.
Cabe destacar que este tipo de intervenciones se realiza constantemente en el distrito, con el fin de velar por el cumplimiento de las normas municipales instauradas, y asegurar la tranquilidad y bienestar de la población que vive en las inmediaciones de los locales comerciales. (MDSJB)