273 comités reciben insumos de vaso de leche en San Juan Bautista

  • Promotores se preparan para entregar insumos a comunidades de las cuencas de los ríos Itaya y Nanay.

En su afán por brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de su distrito, el alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, ha implementado varios programas sociales en su comuna, entre ellos el programa Vaso de Leche que tiene como objetivo proveer apoyo en la alimentación, principalmente a niños entre 0 y 13 años de edad, madres gestantes y ancianos de este distrito.
En tal sentido, se viene haciendo efectiva la entrega de los insumos lácteos correspondientes al mes de enero. En total son 273 comités los beneficiados con este programa social.
Asimismo, se dio a conocer que desde el lunes próximo, un equipo de promotores de la municipalidad estará viajando hacia las cuencas de los ríos Itaya y Nanay, abasteciendo con insumos lácteos a los comités de las diferentes comunidades a lo largo de estos ríos que pertenecen a esta comuna.
El cronograma de entrega es el siguiente: Zona urbana y periurbana se estará entregando desde 02 al 03 de enero en 113 comités con 4,000 beneficiarios; zona carretera Iquitos-Nauta y Zungarococha del 02 al 03 de enero, siendo beneficiados 4,597 en 132 comités; zona rural en la cuenca del río Itaya del 06 al 10 de enero siendo beneficiados 476 en 23 comités del programa Vaso de Leche y el Comité de espera del 20 al 21 de enero.

Comments are closed.