2,500 nuevas afiliaciones a Juntos en San Juan

– Más mamitas sanjuaninas recibirán incentivos de S/.200.00 enviados por el Gobierno Central.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, estará realizando la afiliación al Programa Juntos de las 2,500 personas preseleccionadas, cuyos nombres se encuentran publicados en todos los establecimientos de salud del distrito y en la División de Focalización de la Municipalidad de San Juan Bautista.

Las personas que están en las listas mencionadas, podrán acercarse al local de uso múltiple del A.H. Las Mercedes, en la cuadra 23 de la Av. La Participación; mañana viernes 30 y el sábado 31, desde las 8:00 de la mañana, para su afiliación respectiva.

Hay que mencionar que las beneficiadas, deberán acudir al Local de Las Mercedes portando dos (02) copias de su DNI y de sus hijos, además de la ficha de matrícula de sus menores y la ficha del SIS original. Sólo podrán acercarse las personas que figuran en las listas ya publicadas, esta ampliación obedece a un cronograma que ya gestionó el alcalde de San Juan con anterioridad. Asimismo la gestión sanjuanina agradece al gobierno del presidente Ollanta Humala, por su sensibilidad social para el distrito de San Juan.(MDSJB)