21 cursos gratuitos para niños sanjuaninos

  • Inscribe a tu niño en las  “Vacaciones Recreativas San Juan 2017”
  • Educativos, artísticos, interculturales y deportivos

 

Niños y jóvenes sanjuaninos podrán aprovechar al máximo sus vacaciones escolares, gracias a la gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, quien ha hecho posible la implementación de 21 cursos vacacionales gratuitos en su distrito; estos cursos son tanto educativos, como artísticos, interculturales y deportivos.

Los padres de familia deben acercarse a inscribir a sus menores hijos en los cursos- talleres de “Vacaciones Recreativas San Juan 2017”. Actividad que se desarrollará de forma descentralizada en el distrito, es decir en distintas sedes, a través de la Sub-Gerencia de Educación.

En total son 21 cursos los que se dictarán totalmente gratis para beneficio de la niñez sanjuanina. Estos cursos serán: Reforzamiento matemático para 1er, 2do, y 3er grado de primaria; Reforzamiento matemático para 4to, 5to, y 6to grado de primaria; Comunicación; Idioma inglés; Lengua Bora; Taller Básico Especial (niños con habilidades diferentes; Lengua Kukama – Kukamiria, Bisutería; Fútbol; Vóley; básquetbol; Natación, Gimnasia Rítmica y Baile Moderno; Instrumento Musical y Canto; bisutería con materiales amazónicos; Karate; Teatro y actuación para niños; Danzas folclóricas para niños; Danzas amazónicas para adultos. Estos cursos tendrán una duración de 2 meses.

El objetivo de estos talleres es brindar espacios de comunicación, entretenimiento, cultura, conocimientos entre otros, a los niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones y deben utilizar su tiempo en ocupaciones productivas que les permitan desarrollar sus habilidades.

Para mayor información los  interesados deben comunicarse con la oficina de la Sub Gerencia de Educación, llamando al teléfono 065-228958 anexo 214 en horarios de oficina. (MDSJB)