Atentan con bomba molotov en vivienda de periodista

  • Sujetos se encontraban a bordo de un motocarro que se dio a la fugaFoto atentado

El reloj marca las 3:28 de la madrugada cuando un sujeto se bajó de un motocarro, prendió la mecha que tenía puesta una botella de cerveza con combustible dentro y la tiró hacia la fachada de la vivienda del periodista Jaime Vásquez Valcárcel. Inmediatamente se dieron a la fuga por rumbo desconocido.
De esto se percató el repartidor de diarios que se encontraba en el interior de la vivienda y el personal del serenazgo que se encontraba de servicio en el Puesto de Intervención Rápida (PIR) de las esquinas de  la avenida Navarro Cauper y la calle Trujillo en Punchana.
Tanto el repartidor como el sereno salieron a ver qué es lo que había sucedido, una vez en la calle vieron como las llamas de fuego envolvían  la puerta de madera del garaje de la casa. Minutos después salió el propietario del inmueble, quien junto al repartidor y algunos vecinos lograron controlar el fuego echando agua con baldes y bandejas.
Horas después, el periodista Jaime Vásquez declaró a los medios de comunicación tildando este acto como de «terrorista»  ya que su familia vivió momentos de zozobra y temor tras la fuerte explosión que se dejó oír.
Según Jaime Vásquez, desconoce quién o quiénes estarían detrás de este atentado, pero no descarta que se trataría de personas que  estarían ligadas a alguna autoridad de turno.
Hasta el lugar llegó personal de la policía nacional para  indagar e iniciar las investigaciones de este repudiable hecho. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Atentan con bomba molotov en vivienda de periodista

  1. Mas esta relacionado con la corrupcion a quien le habra tirado cabeza y ahora paga las consecuencias.

  2. Este señor defiende a Ivan Vásquez y no es neutral, terrorista del periodismo es el, ahora que pague sus demagogias…no me da pena

  3. IGUAL QUE EL DIARIO LA REGIÓN DEFIENDE A MELENDEZ, NO VA POR AHÍ LA COSA BROTHER.

  4. Es temerario que Jaime Vasquez deslice que el que hubiese ordenado este atentado fuese el Presidente Regional; El dueño de Pro y Contra no es Santo demi devocion ya que en 8 años se dedico a Lucrar con el dinero del Estado aprovechando el Gobierno de su Primo Yvan Vasquez Valera, donde facturo por toda clase de bienes y servicios, considero que debe tener un entripado con alguna desus parejas ya que como es conocido como Aguja debe ser un novio o novia resentida la que le hizo eso como advertencia o en su defecto cerro a alguien como testaferro de Victor Isla Rojas.

Los comentarios están cerrados.