2,000 tubos entregaron para agua potable y desagüe

ENTREGA DE TUBOS

– Ampliación de redes en zona sur del distrito de Belén
– 5,000 vecinos contarán con el servicio en breves horas

ENTREGA DE TUBOS
ENTREGA DE TUBOS

El burgomaestre del distrito de Belén, Ing. Hermógenes Flores Gómez, inició hoy el proyecto de tendido de redes de agua potable y desagüe, entregando más de 2000 tubos de PVC de distintas medidas a los dirigentes y vecinos de los AA.HH Isidoro Tello, Ciudad Jardín, Triunfo, Amistad, Las Palmeras, 27 de Setiembre, José Vela, Carlos Lozano Escudero, 14 de Febrero, Las Pampas y 28 de Julio.
Los dirigentes y vecinos de los asentamientos humanos que suman una cantidad de 10,000 personas de todas las edades, salieron a las calles desde su barrio a demostrar su algarabía y muestras de aprecio hacia la autoridad que se dio un baño de popularidad durante más de 5 horas que fue el promedio de tiempo que necesitó para la entrega.
Los vecinos muy contentos recibieron la tubería de PVC de variadas medidas y manifestaron que «después de muchos años se hará realidad el agua potable en la cocina, servicios higiénicos y baños. Gracias  al alcalde de Belén que está demostrando querer al pueblo y cumpliendo con nuestros pedidos». (MDB)