2 de Mayo, Castilla, Loreto y Napo están para el libre tránsito vehícular

  • Desde hoy calles abiertas.
  • Obras cuentan con nuevas tuberías de agua potable, drenaje pluvial y pavimentación.

Gracias a la actual gestión de la alcaldesa de Maynas, se continúa brindando mejoras en la calidad de vida de los vecinos de la Provincia. Hoy la comuna de Maynas, realizará la entrega de las calles Loreto, Napo Cdra. 5, Castilla Cdra. 7 y 2 de Mayo Cdra. 4, las mismas que corresponden al proyecto del mejoramiento de vías.
El proyecto del mejoramiento de vías, corresponde a un trabajo completo, optimizado, en el que se desarrollaron varias etapas a fin de brindarle una mejor obra a la población, ya que primero se arreglaron las tuberías de agua potable, posteriormente el sistema de drenaje pluvial y aguas hervidas, finalizando con la pavimentación correspondiente, siendo cada una de ellas, un proyecto distinto elaborado por la comuna de Maynas.
Varias de las pistas nuevas cuentan con sardinel, cunetas y señalizaciones de tránsito, y actualmente se finalizaron los trabajos de jardinería para mejorar el ornato, de las calles que facilitarán un mejor tránsito a todos los conductores y mejorará notablemente el comercio en la zonas comerciales.
Son 48 cuadras correspondientes a 21 calles las que vienen siendo mejoradas, con un presupuesto de más de 15 millones de soles, gracias a la actual gestión municipal que continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y la calidad de vida de los pobladores.