1ra cuota de impuesto predial y 1ra, 2da cuota de arbitrios municipales

RENTAS

– Para los sanjuaninos hasta el 28 de febrero vence el plazo

RENTAS
RENTAS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia de Rentas; le recuerda al público sanjuanino que este 28 de febrero se vence la 1ra cuota de impuesto predial y la 1ra y 2da cuota de arbitrios municipales.

Nilze Elzy Puraca Sánchez, Gerente de Rentas de la comuna sanjuanina, invita a los vecinos de este distrito a acudir a pagar sus tributos municipales, cuya acción ayudará a contribuir a la gestión con la ejecución de más obras y mejor servicio al contribuyente.

Para los vecinos que tengan inquietudes o dudas, sobre árbitros municipales o impuesto predial, pueden acercarse a la oficina de orientación tributaria de la municipalidad de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Y la atención en caja para los pagos respectivos, son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00m.

Cabe señalar que, todas las contribuciones de los vecinos de San Juan Bautista al impuesto predial se verán reflejadas en el desarrollo del distrito con la ejecución de más obras, mientras que el pago de arbitrios están destinados a cubrir con los servicios públicos que incluye Serenazgo, limpieza pública (recojo de residuos sólidos), barrido de avenidas, y mantenimiento de los principales parques y jardines del distrito. (MDSJB)