Realizan operativos preventivos en entidades bancarias de la ciudad

Foto operativo 1

La mañana de ayer agentes policiales y representantes del Ministerio Público realizaron  operativos en las entidades bancarias para evidenciar que las personas que acudan a dichos  bancos sean con la única finalidad de realizar operaciones financieras.
El operativo preventivo estuvo debidamente coordinado entre el Fiscal de Prevención del Delito Isidro Hugo Baños Castro y el comisario de la delegación policial Morona Cocha a cargo del comandante PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, para ello se dispuso un contingente de 15 efectivos policiales enlazados con el Departamento de Requisitorias de la policía nacional.
La diligencia fue muy bien recibida por la gerente de Planta del Banco Continental y el Administrador del Banco de la Nación, quienes autorizaron el ingreso del Fiscal y policías para que efectúen el operativo al interior del banco evidenciándose que los presentes realizaban operaciones financieras diversas.
Por otro lado, Baños Castro junto a las fuerzas del orden intervinieron a los choferes de motocarros que se encontraban ubicados al exterior del Banco de la Nación, ubicado en el cruce de las calles La Condamine y Yavarí para verificar si portaban sus respectivos documentos personales y de sus vehículos.
Dicho operativo tuvo como finalidad combatir la inseguridad ciudadana de los asaltos constantes, así como de evitar la presencia de “marcas” que día a día vienen causando zozobra a usuarios que sacan dinero en especial de estas entidades financieras, según el fiscal, estos operativos se estarán efectuando de forma constante en aras de prevenir y evitar actos delincuenciales. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Realizan operativos preventivos en entidades bancarias de la ciudad

Los comentarios están cerrados.