122 millones de soles se invertirá en proyecto de conexión en Sarayacu

  • Dio a conocer el alcalde distrital, Elizario Quintero Vargas
  • Actualmente se viene ejecutando proyecto de electrificación en los pueblos de esta jurisdicción.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sarayacu (Prov. de Ucayali), Elizario Quintero Vargas, manifestó que las coordinaciones que han venido manteniendo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se encuentran ya en su fase final, y este año se estará ejecutando el proyecto de conexión de varios pueblos del mencionado distrito.
Quintero detalla que son 122 millones de soles que se estará invirtiendo en estos mega proyectos y beneficiará a pueblos como San Cristóbal, Dos de Mayo, Juancito, Monterrico, entre otros; además, refirió que los trabajos ya se estarían iniciando en el presente año.
Asimismo, detalló que actualmente se viene ejecutando proyectos de electrificación en pueblos como Sarayacu, Dos de Mayo y Monterrico, además de comunidades cercanas a las mimas, esto con ayuda del Gobierno Regional de Loreto.
También refirió que se han desarrollado mejoras e implementaciones en las instalaciones de la municipalidad de Sarayacu, con recursos propios de la comuna, ello con el fin de poder brindar una mejor atención a los ciudadanos. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email