120 Vistas de la Causa serán revisadas por la Sala Civil esta semana

  • Del 01 al 17 de julio, esta Sala Superior habrá ejecutado más de 260 procesos.

Superando las anteriores programaciones semanales, que comenzaron desde el 01 de julio, la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Loreto, programó para la presente semana, del 13 al 17 de julio, 120 Vistas de la Causa.
Asimismo, sumando las programaciones de las dos semanas previas, que fueron 35 y 107 Vistas de la Causa, esta Sala Superior cerrará el 17 de julio con la ejecución total de 262 procesos atendidos.
En reunión de trabajo virtual, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Mg. Javier Sologuren Anchante, felicitó el trabajo de los jueces y servidores que integran este órgano jurisdiccional, por el significativo avance en la descarga procesal durante la segunda fase de reactivación del Poder Judicial.
La Sala Civil está conformada por los magistrados superiores: Aristóteles Álvarez López (presidente), Guillermo Bendezú Cigarán, y Betty Magallanes Hernández; así como por 19 colaboradores jurisdiccionales.
Cabe indicar que los roles de audiencias de las cuatro Salas Superiores de la Corte de Loreto, se publican durante toda la semana en el diario “La Región”; además de la página web y Facebook de la institución judicial. (Oficina de Imagen Institucional y Prensa – Corte Superior de Justicia de Loreto)