12 vehículos al depósito municipal luego de gran operativo de la Gerencia de Tránsito de Maynas

  • Obstaculizaban cuadra 14 y 15 de avenida Aguirre  
  • Vehículos de transporte público interprovincial son reincidentes en infracciones
    OPERATIVO (2)

Con el propósito de hacer respetar el principio de autoridad en la ciudad, la municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, mediante el trabajo conjunto con los Inspectores de Tránsito y la colaboración de la Policía Nacional del Perú y demás funcionarios, desarrollaron un gran operativo en las cuadras 14 y 15 de la avenida Aguirre.
En el mencionado lugar, se encontró a vehículos de transporte público que laboran por la ruta interprovincial estacionados en vías no autorizadas, ocupando el ancho de la pista, provocando malestar entre conductores y peatones que pasaban por la zona. Cabe mencionar que se intervinieron a un total de 16 vehículos, de las cuales 12 fueron conducidos al depósito municipal, los mismos que son reincidentes en este tipo de infracciones, y para evitar ello, deberán estacionarse como corresponde dentro de su terminal autorizado donde abarque la cantidad necesaria de vehículos.
De este modo, se hace un llamado de atención a los dueños de las empresas de transporte público que funcionan en la zona. Asimismo, muchos de estos vehículos no contaban con su respectiva identificación de la empresa a la que pertenecen, licencia de conducir, permiso de operación, el carnet de capacitación y el SOAT. Estos operativos continuarán ejecutándose como parte de la educación vial que promueve la actual gestión municipal. (MPM)