10 candidatas competirán por la corona de Miss Carnaval Pijuayo Loma Pacucho 2019

  • Evento se llevará a cabo en la losa deportiva de Bagazán
  • Alcalde Gerson Lecca invita a población a disfrutar del certamen de belleza.

 

Este jueves 28 de febrero se llevará a cabo la elección de la Miss Carnaval Pijuayo Loma Pacucho 2019, donde las 10 candidatas aspiran a ser la ganadora que nos represente en uno de los carnavales más importantes de la Amazonía peruana.
El evento se llenará de gala y glamour para disfrutar de un gran show de belleza loretana, donde se elegirá a la gran ganadora del certamen, se llevará a cavo desde las 7:00 pm. en la losa deportiva de Bagazán y representa a uno de los más importantes de la ciudad.
Cabe resaltar que uno de los objetivos de este evento es involucrar a los empresarios privados y a la población en general a una actividad que pertenece y da realce a nuestra ciudad. Todas las candidatas desde ahora se prepararán para mostrar lo mejor de su talento, glamour y belleza en la final de este certamen, y sobre todo resaltando que en Belén existe mucho talento para los concursos de belleza.
El alcalde invita a toda la población a ser partícipes de este importante evento que contará con las medidas respectivas de seguridad y será una noche para poder disfrutar con toda la familia. (MDB)