1 132 trabajadores CAS fueron cancelados

  • Se encontraban impagos desde el mes de noviembre

 

En esta semana ya se culminó con el proceso de pago a los 1 132 trabajadores con contrato CAS de la Dirección Regional de Salud de Loreto (DIRESA – Loreto), y antes que culminé la presente semana se tendría que estar cancelando los pagos a todos los trabajadores que están como locadores.
El Dr. Segundo Pinillos Reyes, director de DIRESA Loreto, indicó que los 1132 trabajadores son empleados de la anterior gestión del Gobierno Regional de Loreto (Gorel), quienes se encontraban impagos desde el mes de diciembre, y muchos desde el mes de noviembre del año pasado.
Cabe indicar, que debido a este problema con el pago, dejado por la anterior gestión, los trabajadores impagos permanecieron laborando un mes más, es decir todo enero, por lo que en febrero estarían entrando los nuevos empleados de la actual gestión.
“Hemos realizado todas las gestiones pertinentes para que se cumpla con el pago de los trabajadores a tiempo, por disposición del gobernador, Elisbán Ochoa, ello se está cumpliendo y nos encargaremos que los próximos meses se mantenga la puntualidad en el pago de los haberes”, expresó Pinillos Reyes.
(R. Graicht)

Comments are closed.