07 de Marzo: Conversatorio “Empoderamiento de la Mujer de Hoy”

  • En el marco del Día Internacional de la Mujer

 

El próximo 07 de marzo, a las 4 de la tarde, el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJ Loreto) congregará a representantes de las instituciones públicas y privadas, así como sociedad civil a participar del conversatorio: «Empoderamiento de la Mujer de Hoy», siendo el objetivo fomentar la reflexión de la ciudadanía y generar compromisos por parte de los actores sociales clave, a fin de cooperar con el empoderamiento de las mujeres de la región Loreto.
El evento es organizado por la Corte de Loreto, a través de sus comisiones distritales de “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad”, “Programa Presupuestal”, “Programa por Resultados (PPR – Familia)” y “Justicia de Género”; y gracias al trabajo articulado de las mismas, se ha comprometido la participación de los siguientes panelistas: Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, quien abordará el tema: “Lucha permanente por un empoderamiento de la mujer”; Lic. Luis Alberto Ampuero Capuena, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, cuya intervención tratará sobre “Las masculinidades y su relación con la violencia hacia la mujer”; y el Psic. Néstor Oswaldo Pérez Tenazoa, del Ministerio Público, con el tema: “Empoderamiento social de la mujer”.
La participación en el conversatorio será gratuita, y se hará entrega de certificados sin costo alguno. Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al número de celular: 930242862 – Oficina de Imagen Institucional de la CSJ de Loreto.

Comments are closed.