Familia veló a menor que falleció por disparo de su primo de 13 años

Mamá exige que sancionen de manera drástica a su sobrino.

Una familia lloró el fallecimiento de una menor de 9 años quien recibió un disparo efectuado por su primo de 13 años, relató Grecia Pérez Laiche mamá de la menor, durante el velorio que se realizó en su vivienda del pasaje Cajamarca, en el distrito de Punchana.
Una vez más y junto al ataúd de su hija, la señora Grecia Pérez, exigió que la Policía Nacional y el Ministerio Público continúe con la investigación y puedan conseguir una sanción para su sobrino, quien sería el autor de la muerte. “Es un adolescente de 13 años, sabía lo que hacía con el arma. Por eso no puede quedar impune”, señaló la mamá.
Otra de las situaciones que lamentó la familia, fue que no contaban con los recursos económicos suficientes para poder solventar los gastos de su entierro, por lo que pidieron que las personas de buen corazón puedan llegar hoy hasta su vivienda ubicado en pasaje Cajamarca Mz A Lt 4, ingresando por la calle ubicada al costado del CETPRO Padre Jesús García de la avenida 28 de Julio.
Hoy anunciarán en que campo santo será su descanso eterno, por eso pidieron a sus conocidos acompañarlos en este momento de dolor, para que la pequeña pueda llevarse el aprecio de sus seres queridos a su descanso eterno.
Este hecho se registró en la comunidad rural de Santa Cruz, ubicada a dos horas de navegación fluvial del río Napo desde la ciudad de Iquitos, hasta donde llegaron la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
Según los testigos, el menor de 13 años cogió un arma artesanal que su papá usa para la caza de animales, conocida como “armadillo”, con la cual apuntó a sus tres primos que estaban de visita, sin percatarse que estaba cargada.