“QUIERO VOLVER AL CNI”

-Alfredo Ramúa conversó con Marcial Salazar y le dijo que desea volver a jugar en el CNI. Llegará como refuerzo para la segunda rueda que inicia el 31 de julio.

Atrás quedaron las razones del porqué el “chapu” Ramúa no renovó con el CNI para jugar esta temporada. Eso pasa a un segundo plano porque ahora el técnico Marcial Salazar lo ha vuelto a pedir, incluso ya conversó con él por teléfono y, felizmente para nosotros, el argentino quiere volver a Iquitos.

Sabiendo ‘Tablero Deportivo’ de ese deseo y que incluso ya se habían comunicado con “el chapu”, abordamos al DT.

 

“Ramúa es un tipazo dentro y fuera del campo. Es un excelente jugador que debido a sus condiciones nos hace falta en el equipo. Conversamos con él por teléfono y le dije que queremos volver a tenerlo a lo que él gustoso aceptó. Como ya se cerró el libro de pases, será para la segunda vuelta”, nos contó el entrenador en exclusiva.

 

Como todo en la vida no es fácil y lo bueno cuesta, hay una pequeña traba para el regreso que ojala no sea un problema al final. Alfredo Ramúa pertenece en la actualidad al Deportivo Olmedo de Ecuador, club en el que le está yendo regular y donde casi todos los partidos es titular, pero es cambiado en los segundos tiempos.

 

Como CNI no está dispuesto a pagar por su préstamo, la intención es que “chapu” llegue a buenos términos con los ecuatorianos y se desligue de ellos, algo a lo que el volante se comprometió a realizar. Es decir, Ramúa tiene toda la intención de volver a “pasearse” por la banda derecha del cuadro colegial, y él mismo iniciará las negociaciones para quedar libre y firmar por los albos.

 

 

¿Sabía usted qué…?

Deportivo Olmedo se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 19 puntos, está a once del puntero Emelec pero sin peligro de descender. Tiene 5 partidos ganados, 4 empates y 7 derrotas. Faltan seis fechas para que finalice la Primera Etapa del torneo.

 

Ramúa ingresó en el segundo tiempo y convirtió en el empate entre Olmedo y Deportivo Quito (2-2) jugado el 27 de abril. Ayer jugó de titular ante LDU de Loja como visitante pero su equipo perdió 1-0.

5 comentarios en ““QUIERO VOLVER AL CNI”

  1. Que buena noticia que lanzan, con el chapu por la banda derecha ganamos hasta en marca porque el chato la mueve bien…

    Buena la información.

    Felicitaciones y que venga Ramua

  2. Ramua la estaria rompiondo ya que ya se adapto a la altura, el tema es otro y afecta a todo el plantel de Olmedo.

  3. AHORA HAY QUE RETOMAR EL CONTACTO CON JUAN PABLO VERGARA EL HOMBRE DE LA PELOTA PARADA, EL DE LAS SUBIDAS IMPARABLES Y FINTA ENDIABLADA. UN GRAN TOQUE EN SUS PIES. EN AQUEL PARTIDO QUE CNI LE GANA A LA U 2 A 1 EN SU CANCHA HIZO VOLAR CON UN QUIEBRE AL DEFENSA MEXICANO FITO ESPINOZA QUE SALIA A CORTAR AVANCES CON TODO, ALGO MUY COMENTADO POR LOS DE CMD, UN FUERA DE SERIE. PERO QUE SOLO EN ESA COMPANIA DE BARRENA Y RAMUA SON REALMENTE EXPLOSIVOS

  4. Que vuelvan los chatos diablos.

    CNI sigue ganando sin convencer, sin esa verticalidad y sin ese estilo que entusiasmaba. Extrañamos la alegría que generaba su juego mágico entre sus seguidores y no seguidores. Queremos ese CNI con “Jogo Bonito” que su tridente de baja rasante con Barrena, Ramua y Juan Pablo Vergara nos obsequiaba. Es importante insistir en ello dadas las conversaciones que se han revelado se están dando entre los dirigentes y el Chapu Ramua que esta jugando en el equipo Olmedo de la Ciudad de Riobamba – Ecuador, y si se esta viendo su regreso al CNI por que no pensar también en rescatar a Juan Pablo Vergara que esta banqueado por el Chino Rivera en el Cesar Vallejo de Trujillo. Aquí es justo llamar la atención de dos puntos, el primero que la sociedad de estos tres jugadores en la volante alba fue, haciendo un símil casi como una conjunción de planetas, se dio en un momento en que el CNI desesperado porque se iba a pique hace una purga radical que al final le valió mantener la categoría, en ese momento critico llegaron estos hombres casi como puestos por la mano del destino y como ocurre cuando se juntan ciertos elementos químicos se dio una situación de reacción positiva a una mezcla, algo asi, por ejemplo, le pasó a Alfred Nobel cuando descubrió que juntando la nitroglicerina con la tierra de Diatomeas o Kieselgur se lograba un potente explosivo sin los inconvenientes de los explosivos líquidos, a esta junta química le llamó “Dinamita”, lo mismo le sucedió al “Masho” Salazar con esos tres maravillosos chatos que trajeron alegría al soso campeonato peruano con su juego creativo e impredecible. Por eso hay que Insistir a don Ivan Vasquez reponer esa mezcla en el medio campo albo. Quien vió lucirse a Barrena, a Vergara o Ramua y pretendió llevárselos y conseguir ese efecto haciéndolos jugar solos se equivocó, ellos para dar esa vibración y orquestación necesitan estar juntos, quien quiso llevar ese “juego bonito” que producían los tres en las filas albas debió llevarse a los tres, no por separado, solos no dan la calidad que les conocimos, como la dinamita de Nobel, sólo funcionan juntos. Por eso es imperativo volverlos a juntar. El otro punto es que como siempre ocurre la posibilidad de tener en el campo ese juego alegre y nutricio que ese “Cóctel” propone pasa por el apoyo que la dirigencia y el comando técnico le dé a ese carácter futbolístico que da espectáculo y que prácticamente está en extinción actualmente, hay que decirle no a ese fútbol mezquino, feo y resultadista que tanto abunda lamentablemente en estos tiempos, por eso don Iván esa volante es valiosa no sólo por la calidad que tiene, sino porque rescata el verdadero carácter del fútbol, ese que nos trae alegría al corazón y devuelve las ganas de ir a los estadios y los llena, por eso RAMUA Y VERGARA DEBEN VOLVER para juntarse con BARRENA, para que vuelvan el honor y la gloria a flamear con las sedas albas.

  5. Esperamos el regreso de ramua, todos los hinchas del CNI, la directiva del CNI tiene que hacer un ultimo esfuerzo, seria muy productivo para el equipo y estoy seguro que el estadio se llenaria por ver nuevamente jugar al Chapu Ramua.

Los comentarios están cerrados.