“La Región” entrevistó al intermediario del profesor Francisco Bertocchi

-Fernando Apolinario afirmó que uruguayo venía a dirigir al CNI y que conversó con Pedro Gil

Ni bien obtuvimos información de primera mano sobre la llegada del entrenador uruguayo Francisco Bertocchi para ser el entrenador del CNI, averiguamos quién es el intermediario en Perú. Es así que nos contactamos con Fernando Apolinario, ex futbolista también de Uruguay.

La Región entrevistó al señor Apolinario el viernes 30 de abril.

“Ya hemos llegado a un acuerdo con Pedrito Gil para que “el tano”  (Francisco Bertocchi) dirija al equipo. Incluso le dije que el profe no se oponía a que Marcial (Salazar) sea  su asistente, pero eso sí, se va con su preparador físico.

Faltan pequeñeces de detalles para que todo quede finiquitado. El profe el lunes estaría arribando a Perú y el martes allá a Iquitos”, nos dijo textualmente vía celular y con dos personas más como testigos porque le pusimos en altavoz.

Entre otras cosas, también nos resumió la hoja de vida de Bertocchi y resaltó que en el año 1995 dirigió al Cienciano, que lo agarró en los últimos puestos y lo dejó en el cuarto lugar de la tabla; dándonos a entender que por eso es que lo habían elegido para dirigir al CNI.

Ante eso, averiguamos un poco más, y conocimos que ya había contactos entre Pedro Gil y el señor Apolinario desde que CNI perdió con Cristal, y el dirigente iquiteño le había dicho que el profe Marcial Salazar sería el asistente.

Es ahí que nosotros, ante las pruebas e información recabadas, optamos por publicar la noticia.

El sábado 01 de mayo en horas de la noche, conversamos nuevamente con Fernando Apolinario y éste nos dijo que, “he hablado con Pedro Gil hace un rato y de manera muy educada me dijo que hay que esperar unos días más porque le habían renovado la confianza a Marcial”.

Amigo lector, saquen ustedes sus propias conclusiones.

Un comentario sobre ““La Región” entrevistó al intermediario del profesor Francisco Bertocchi

  1. PEDRO GIL HACE Y DESHACE EN CNI….ESTE ES UN DIRIGENTE BURRO, CADA VEZ QUE LE VEA EN EL ESTADIO LE GRITARE O GRITEMOS A ESTE SEÑOR DE BURRO….NO PUEDE SER PUES IVAN QUE ESTE SEÑOR SEA EL QUE TOME LAS DECIONES EN EL CLUB Y TU ESTES PINTADO, TODO ES PEDRO GIL, VEAMOS SI ESTE INDIVIDUO NO SE ESTA LLENANDO LOS BOLSILLOS CON CONTRATACIONES O ARREGLOS BAJO LA MESA QUE AL FINAL PERJUDICAN AL EQUIPO ALBO…DIGO NOMAS

Los comentarios están cerrados.