“La población reclama liderazgo de sus actores sociales y el FPL ha decaído tremendamente”

Ing. Roque Rojas, secretario de organización del Frente Patriótico de Loreto.

Expresa secretario de organización del Frente Patriótico

*Invitan a todas las organizaciones a asistir a la asamblea regional del 28 de enero en la Casa del Maestro.

Así lo declaró el Ing. Roque Rojas Pinedo, secretario de organización del Frente Patriótico de Loreto, agregando que es sumamente importante que la población participe, pues actualmente se ven muchos problemas que viene afrontando Loreto en salud, educación, sin que haya una salida inmediata al tema.

“Es lamentable lo que voy a decir pero a nivel de la jerarquía superior del FPL, es decir del presidente, él ha obviado un acuerdo de asamblea que era cursar una invitación al presidente regional para en una mesa de trabajo tratar el tema del alcantarillado y otros más de suma importancia para prevenir la salud de la población.

Ing. Roque Rojas, secretario de organización del Frente Patriótico de Loreto.
Ing. Roque Rojas, secretario de organización del Frente Patriótico de Loreto.

El año 2007-2008-2009- 20110 y siempre, hubo presupuesto grande en el gobierno regional que se ha debido destinar en la lucha contra el dengue o enfermedades endémicas, y que se haya obviado esa reunión es inaceptable, a raíz de eso hemos tenido discrepancias con Hugo Flores” declaró Rojas.

¿Habrá asamblea el 28 de enero?

-Así es, se está convocando para el 28 enero a las 7 p.m. en la Casa del Maestro. Habrá asamblea regional de delegados, allí se formará la comisión que implementará el próximo Congreso del FPL donde se elegirá a los nuevos dirigentes del FPL y así trabajar de manera seria, trabajar por el bienestar de la región. La población reclama la presencia de sus actores sociales y el liderazgo en el FPL ha decaído notablemente.