“La gente viene a molestar al equipo”

-Marcial Salazar, DT. CNI:

El árbitro hizo sonar su silbato indicando el final, y Marcial Salazar lo primero que hizo fue voltear y mirar en la tribuna quiénes eran los que todo el partido se la pasaron insultando a los jugadores y a él mismo. Luego, declaró a los medios.

“La gente viene a molestar al equipo, esos chicos son jóvenes que están dando todo a pesar del presupuesto bajo que tenemos, a mediano plazo va a dar sus resultados pero esto es increíble.

 

Estás en tu ciudad y te tratan así. Entra un loretano (Celis) y lo critican. El equipo viene algunos buenos resultados y la gente friega todo el rato. Los loretanos somos lo que nos fregamos entre nosotros”, indicó un molesto Salazar Orbe.

 

Yendo al partido, el entrenador indicó: “Boys es un equipo de mucha experiencia, viene de algunos problemas pero vinieron a sacar su resultado y lo consiguieron. Tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar”.

 

Un comentario sobre ““La gente viene a molestar al equipo”

  1. entonces vete a jugar en la chacra, sabes que todo loreto no quiere a Célis por soberbio y por malo, que quiere si tu le sigues dando cavida en CNI, como tu no le pagas, al fin estas cayendo en la mediocridad sabiendo que por la entrada que paga el hincha das de comer a tu familia.

Los comentarios están cerrados.