“Impulsaremos proyectos relacionados al desarrollo de los jóvenes”

Declaró uno de los más jóvenes regidores de Maynas

*Asegura que piscinas municipales están en mantenimiento y no cuentan con agua.

Así lo expresó el joven regidor, Jair Vásquez Acosta (24), quien ingresó a la política a través del Movimiento MIL. El es hijo del ex alcalde de Fernando Lores, menciona que tiene a varios parientes políticos y por eso se animó a postular, mas su gran anhelo es impulsar proyectos que ayuden al desarrollo sostenido de los jóvenes en Iquitos, debido a que muchos se pierden en el camino por falta de oportunidades de desarrollo.

“Sé que nuestra labor fundamental es la de normar y fiscalizar la gestión del alcalde y así será, pero también estamos para impulsar proyectos que realmente brinden posibilidades de desarrollo a más jóvenes, ya sea en el campo educativo, cultural, deportivo, soy Ing. Agrónomo y también me gustaría que se impulse un proyecto de agro para jóvenes”, expresó Vásquez.

En cuanto al tema del dengue, mencionó que había escuchado las quejas de algunos vecinos de las piscinas municipales diciendo que podrían ser criadero de zancudos, mas aclaró que en estos instantes ninguna de las dos piscinas cuenta con agua. “Por ahora están vacías ya que se vienen arreglando, las habían dejado totalmente abandonadas y ahora están en mantenimiento, además cuando empiecen a funcionar serán bien tratadas para que no generen problemas al vecindario”, prometió el regidor de Maynas.