¿Y quien supervisa los juegos mecánicos?

– Hace unos días se produjo amago de incendio por deficiente instalación eléctrica y continuas lloviznas

Evitemos cualquier tragedia. Desde hace semanas se puede ver en nuestra ciudad que han comenzado a deambular ferias de juegos mecánicos. Hace tres semanas la plaza 28 de Julio, fue el primer centro donde se instalaron todas estas máquinas de la diversión.

Ahora, desde hace una semana han sido trasladadas a otra plaza, esta vez la Sargento Lores, desde su instalación, varios vecinos se oponía, pues decían que harían bulla y otras cosas más, mientras la población ha comenzado a acudir llevando a sus pequeños hijos.

 

Pero, tal como lo venimos diciendo, estas máquinas de la «diversión» podrían volverse una trampa mortal, pues hace dos días hubo un amago de incendio debido a la precaria instalación eléctrica que tienen, sumándose a esto la lloviznas persistentes que cae en estos días.

 

Felizmente no llegó a mayores, pues todo fue controlado. ¿Pero quién supervisa a los dueños de estos juegos mecánicos? ¿Quién determina si estos juegos cubren con las medidas de seguridad adecuadas?

 

Deben tener en cuenta que mayormente los niños son los más asiduos usuarios a estos juegos, por lo tanto mayor  cuidado. Asimismo, los vecinos que viven alrededor de la plaza también se vienen quejando por la presencia de rateros, quienes aprovechando a algarabía o confusión bolsiquean a los asistentes y hasta pueden escalar a las viviendas. (MIP)