¿Y el reclamo del CNI pidiendo los puntos del partido ante Boys?

-En la ADFP ni tocan el tema

Sucede cada cosa extraña que no podemos dejar de mencionar. Supuestamente CNI presentó el lunes 25 de abril un reclamo en la ADFP solicitando los tres puntos del cotejo que se jugó ante Boys dado que los rosados no pagaron una cuota de una deuda a la Agremiación de Futbolistas. Así lo informó el abogado del club albo, de apellido Paulino.

Y decimos supuestamente, porque fuentes de todo crédito de la misma ADFP indicaron a ‘La Región’ que en las dos sesiones de la Comisión de Justicia que se reúne para ver esos temas y otros, no han tocado para nada el asunto.

 

Es decir, es como si el reclamo finalmente nunca hubiera ingresado a la Asociación pues no estaba como agenda; más sí estaban los dos reclamos que realizaron Alianza Atlético de Sullana contra Universitario y Cristal también contra Universitario que fueron presentados recién esta semana. Estos dos reclamos fueron tocados el último martes por la noche pero no resolvieron nada, pues lo que se busca es favorecer a los cremas.

 

¿Qué pasa con el reclamo del CNI? ¿Lo presentaron y luego desistieron de ello? ¿Se busca favorecer al Sport Boys? ¿Hubo un arreglo entre ambas dirigencias para que el reclamo quede en nada a sabiendas que CNI tiene todo a su favor para quedarse con los puntos? El año pasado nos quitaron puntos a nosotros y porqué ahora tenemos que darnos el lujo de no reclamar.

 

Queremos una aclaración urgente del tema por ser algo de justicia, que diga el gerente general o el presidente del directorio qué es lo que ha pasado con el reclamo, qué está sucediendo porque ni en la misma ADFP no saben. Se trató de contactar con el delegado Revoredo pero ese señor no quiere hablar.

 

La semana pasada, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, ya había dado algunos indicios que el reclamo no iba proceder pues ya había conversado con el presidente del CNI. Nosotros no la tomamos mucho en cuenta pero ahora, parece que tuvo razón. No queremos confirmar eso, por eso pedimos la aclaración porque los albos no pueden regalar así de fácil dos puntos que a la postre nos pueden servir. (GLP)