¿Pizarro o Salazar?

-Uno de ellos jugará en el puesto de Noronha

Como ya no está Osnar Noronha, Diego Pizarro y Ryan Salazar tendrán más posibilidades de alternar en el cuadro de Marcial Salazar. Ambos son volantes por izquierda, zurdos netos pero con algunas características diferentes.

La juventud de Diego Pizarro juega un punto importante a su favor, aunque no es el jugador que trasciende y que te puede definir un partido con tiros de larga distancia, una individualidad o creando jugadas de peligro. Quizá la continuidad le ayude a mejorar.

 

Ryan Salazar, un futbolista más cuajado y con recorrido en varios equipos, sería el llamado a estar en el once titular pero hay algo que el comando técnico sabe y por eso no lo manda al ruedo desde el inicio: no te aguanta un partido entero, le falta físico, se cansa rápido. A favor tiene que cada vez que ingresó en los segundos tiempos, CNI ganó incluso con sus goles.

 

Ya dependerá de cada jugador que le llene los ojos al profesor y del trabajo que día a día se realiza en el Max Augustín. Ahora que tienen el camino libre, pueden demostrar que pueden ser mucho más útiles de lo que ya son para beneficio del cuadro colegial.