¿Para dónde vamos?

– Unión Comercio le ganó 3-0 a CNI que ya está en zona de descenso

Unión Comercio de San Martín no tuvo compasión del CNI y le ganó 3-0 en el estadio IPD de Moyobamba. El equipo de Julio César Uribe consiguió su primera victoria en esta segunda rueda a costa de un cuadro loretano que ya no sabe jugar de visitante.

El cuadro de Marcial Salazar ya perdió ese contragolpe mortal que le caracterizó en la primera rueda, debido a que no cuenta arriba con elementos que marquen la diferencia como sí lo hacían el veloz Onar Noronha y el oportunista Muriel Orlando.

 

CNI tuvo algunas ocasiones pero no las supo concretar, sucediendo todo lo contrario con el equipo sanmartinense que llegaba y generaba verdadero peligro en la valla colegial y si no hubiera sido por Cisneros tal vez nos hubieran llenado más la canasta.

 

Con esta derrota, CNI se queda con 21 puntos y se acerca a los últimos lugares. Los albos han sumado su tercera derrota consecutiva. De cuatro partidos, sólo han anotado un gol (Johnny Olórtegui).

 

CNI ya huele a peligro en el trema del descenso.

 

Ficha Técnica

Unión Comercio (3): Vegas (5); Zapata (6), Sosa (6), Carrillo (5), Vásquez (5); Rodríguez (6), Huaynacari (6), Calcaterra (6), Olcese (6); Sinisterra (9), Jiménez (8).

Cambios: Uribe (6) x Olcese; Trauco (6) x Vásquez, Celiz (5) x Jiménez

Goles: Jiménez 38′, Sinisterra 47′, 90′

TA.: Zapata

CNI (0): Cisneros (5); Huertas (4), J. Zamora (4), Rodríguez (3), Hernández (4); Portilla (4), Castillo (5), Carrillo (4), Barrena (5), Salazar (4); Pizarro (4).

Cambios: Nogueira (5) x Carrillo, Linares (5) x Castillo, Cortizo (sp.) x Barrena

Árbitro: Federico Sosa (bien)

2 comentarios en “¿Para dónde vamos?

  1. Que mas se puede esperar de un equipo que sólo quiere ganar en mesa; sus dirigentes (dueños) solo sirven pa la foto, ceden jugadores y no traen sus reemplazo… y oara eso cambiaron al CNI a sociedad anónima, solo para que se adueñen y luego quieran venderlo…. pero la situación del CNI no debe extrañarnos; si los dos años anteriores tambien casi se va a la segunda, y salvamos ganando el ultimo partido y todos con Yvan a la cabeza festejan como locos…. eso es CNI o su dirigentes lo hacen, lo malo es que nadie lo dice….

  2. Para dónde vamos? a la mismisima si es que no mejoran. Buen comentario del partido y de la situación del CNI. Felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.