¿Hasta cuándo pavimentarán la circular de Moronacocha?

Definitivamente que hace falta mayor visión turística

*Por la zona está ubicado el establecimiento de salud y una clínica particular.

Paradójicamente la clínica recibe a pacientes que han visto afectados sus riñones. A pocos metros, se encuentra la posta de salud de Moronacocha, que recibe a todas las personas que están en la zona rural. En más de una oportunidad se ha observado llegar a la ambulancia con un herido hasta esa posta, el vehículo tiene que pasar raudamente por los huecos de la circular. No hace falta imaginar el dolor por el que debe atravesar la persona que está siendo trasladada en la ambulancia. Doble sufrimiento.

La circular de Moronacocha abarca parte de la Av. Del Ejército, por años sigue en total abandono.

Han pasado varias gestiones ediles y ninguna se ha preocupado en repavimentar o reasfaltar la mencionada avenida por la que transitan a diario muchas personas, muchos vehículos.

Ya es hora que los responsables de mejorar las calles, actúen y alquilen maquinaria, adquieran los materiales correspondientes y contraten a obreros para que hagan ese trabajo, lo que mejoraría en algo la vía. Al parecer a pocos les interesa incrementar el turismo ya que en Moronacocha se aprecian uno de los atardeceres más hermosos de la Amazonía. Ya es hora de mejor toda la circular, por lo menos temporalmente, ya que han pasado años desde que prometieron construir una verdadera vía, sin que hasta ahora cumplan. Sería oportuno que por lo menos la “auxilien” y la saquen del estado en que se encuentra.