¡BRUNNER CONQUISTÓ YURIMAGUAS!

-Candidato recibe respaldo de pobladores en Alto Amazonas:

Su presencia en cualquier lugar causa admiración y simpatía. El Ing. Llens Brunner Ruíz, candidato al Congreso de la República con el Nº 1 en la lista de Solidaridad Nacional, sigue dando mucho que hablar en el ámbito electoral, a tal punto que lo consideran como un «fenómeno político» en la región Loreto.

Muestra de ello, el último fin de semana, Llens Brunner visitó la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas, donde recibió muestras de cariño y adhesión por parte de la población.

En esta ciudad, el empresario Loretano se reunió con dirigentes de Juntas Vecinales, comunidades nativas (Pampa Hermosa), dirigentes del FREDESAA, representantes de instituciones públicas y privadas con la finalidad de escuchar las inquietudes y necesidades básicas de la población.

El día viernes, Llens Brunner ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer su propuesta electoral e indicó a los periodistas que de salir elegido como congresista de la República ayudará a cristalizar los proyectos y requerimientos de la provincia; asimismo, aseguró que en un eventual gobierno de Luis Castañeda pedirá el traslado del Ministerio del Ambiente a Loreto.

En dicho acto, el candidato presentó a sus nuevos aliados  políticos, entre ellos está el Dr. Miguel Pérez López, tnte.  alcalde de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas (Mi Loreto), y el Lic. Pedro Tello Rojas, regidor de la MPAA (Fuerza Loretana); del mismo modo mencionó al Lic. Arnaldo Mori Vela, consejero regional de Alto Amazonas (Mi Loreto), y a otras personalidades del medio, quienes a partir de la fecha también se suman a Solidaridad Nacional.

Por otro lado, Llens Brunner Ruíz, por especial invitación de la dirigencia de la Liga Provincial de Fútbol de Yurimaguas, dio el Play de Honor en la inauguración del torneo Copa Perú 2011.

Asimismo, el sábado por la noche se llevó a cabo un multitudinario mitin en la plaza de «Moralillos», al que acudieron cientos de personas de diferentes sectores de la población.

El «fenómeno Brunner» durante su discurso prometió gestionar la construcción del puerto internacional, construcción del Hospital de la Solidaridad y un nuevo aeropuerto para la ciudad; además dijo que pondrá énfasis en el tema de fiscalización y lucha contra la corrupción.

«Confíen en mí que no los defraudaré y lucharé por el bienestar de la región; soy empresario y un político nuevo con manos limpias y no tengo compromisos con nadie, más que con el pueblo».

«No me temblará la mano para fiscalizar a las autoridades que hagan mal uso de los recursos del Estado, empezando desde el presidente regional hasta los alcaldes provinciales y distritales, pues debemos combatir la corrupción en nuestra región», enfatizó Brunner.

2 comentarios en “¡BRUNNER CONQUISTÓ YURIMAGUAS!

  1. BRUNNER ESTA CRECIENDO COMO ESPUMA, AGARRENCE QUE ESTA FUERTE, POR LO QUE, SUS CONTRINCANTES DEBERIAN DE HACER MAS CAMPAÑA POLITICA QUE PELEARSE ENTRE SI, APREDAN COMO BRUNNER,………..

  2. Si, realmente es increíble. Cada vez Bruner está mejor (aunque no se especifica en qué) y cada vez su candidato está peor (Castañeda está que se hunde en Loreto). Pero qué importan Bruner cada día más popular. No será que al ver que su candidato ya no llega, ¿apuesta a su propio pellejo?, pero en fin lo importante es que cada día está mejor. La gente no habla de otra cosa en los ríos. Hasta los sapos están con la boca abierta, pasuuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.