¡Allá voy!

– Mario Flores sería el nuevo D.T. del CNI. Ya hubo conversaciones con él en diciembre

Es el candidato número uno. Mario Flores, ex D.T. del descendido Sport Ancash, sería el llamado a ponerse el buzo del CNI.

Mario Flores
Mario Flores

No olvidemos que ya en diciembre del año pasado, y cuando los dirigentes estaban en la búsqueda de técnico porque no querían renovar a «chalaca», conversaron con Flores para que se haga cargo del equipo en esta temporada.

La cosa no llegó a mayores porque Mario, que es amigo y ex alumno de César Gonzáles, le preguntó si es que ya había rescindido contrato con el CNI para que recién él pueda acceder a las conversaciones. Finalmente, ya todos sabemos lo que pasó.

Otro punto a favor del ex jugador del Sport Boys, Unión Minas y otros equipos, es que el mismo «chalaca» sugirió su nombre, mucho antes que renuncie, para que lo reemplace debido a que es un técnico joven, estudioso y con ganas de surgir como entrenador.

Mario Flores estaba voceado para entrenar al Alianza Atlético ante el cese de Teddy Cardama, pero finalmente no prosperaron las negociaciones y el equipo sullanense seguirá con su técnico interino Héctor Valle.

Hay otros nombres que también comenzaron a sonar y que no son más que los directores técnicos que también los dirigentes mostraron cierto interés en diciembre pasado. Estos son: Roberto Arrelucea y Antonio Alzamendi.

Lo cierto es que los dirigentes deben hilvanar muy fino pero sin perder demasiado tiempo en decidir al hombre capaz de agarrar un fierro caliente. (GLP)

13 comentarios en “¡Allá voy!

  1. Eso de fierro caliente mi estimado Tartaracho gonzalo pinto, no existe CNI esta mas frio que nunca ya que se encuentra al fondo de la tabla, me da colera que estos seudoperiodistas deportivos utilicen siempre palabras o frases de medios capitalinos no es mas que simple copia….

  2. hola amigos del CNI
    Quisiera que el nuevo entrenador sea una persona que saque adelante al equipo, y que sea un entrenador progresivo,inteligente, y que contrate nuevos jugadores que den buen resultado en la cancha ( HACIENDO GOLES ) y que no haya conducido un equipo a la baja.

  3. Como vamos a llevar al CNI a un tipo que llevó a un equipo a la baja. Ese es un argumento ilevantable. Encima es alguien que Chalaca ( hombre carismático, pero mediocre) recomienda, la verdad seria cambiar mocos por babas.Necesitamos antes que nada a un tecnico con mentalidad ganadora, alguien que tenga trayectoria pero que todavía no tenga desgaste como para que pueda poner mucho de si en el CNI. La opción Cardama no está mal, antes que nada es un tecnico joven, con gran experiencia. Si tuvo que irse del Sullana ha sido más que nada por problemas al parecer con los dirigentes que este año no le dieron las facilidades para armar a un buen equipo, pero cuando las tuvo el Sullana fué animador del Torneo. Los dirigentes del CNI deberian ver en él una opción importante además del hecho que es paisano y que eso haría que le ponga un plus que los técnicos foráneos no lo van a tener jamás. Un dato otro que tiene sangre amazónica es Franco Navarro Monteiro, que tiene familia en Iquitos, pero lamentablemnte ya está en el León. Si Cardama asume al CNI, será interesante ver esa era.

  4. estamos cayendo en los mismos errores que el año pasado la culpa no solo es de los jugadores y el cuerpo tecnico los verdaderos culpables son los directivos.es conocimiento de
    todos que CNI llena el estadio cuando juega de local,entonces por que no invertir en un equipo mucho mas competitivo a sabiendas que la recaudacion por partido sera con saldo muy favorable entonces se recupera o no la inversion,creo que si.esperemos que el nuevo tecnico y todo el plantel de jugadores se identifiquen con el equipo y con esta hermosa region que los acoge con los brazos abiertos. SI SI SI arriba…CNI

  5. CNI vuelve a pasar por una dificil situación, ahora sin entrenador. El nuevo entrenador que venga, sabe que su principal misión será nuevamente salvar la categoría. Su trabajo fundamental será motivar a los jugadores para que mejoren su nivel futbolistico, se den integros en los partidos, además de ordenar su zaga y sus volantes de primera linea porque ese es su zona más débil del equipo, ademas de empezar a acumular la bolsa de minutos dando oportunidades a muchachos sub20, tambien debe de considerar si sus partidos se sigan jugando en la noche o a partir de las 4pm por disposicion de la FIFA para canchas sinteticas. Por lo que es recomendable que el proximo entrenador sea uno que conozca el medio, el nombre de Flores o Cardama no son malas opciones y de ante mano le deseo suerte y que salve a nuestro CNI, que no se merece estar en esta situación, todo por culpa plena de la dirigencia que hasta ahora no aprenden de sus errores.

  6. BURROS! CARDAMA NO PUEDE DIRIGIR! XQ YA LO HIZO X EL SULLANA! ANTES DE CRITICAR O HABLAR TONTERIAS, ENTERENSE DE LAS BASES! ES MAS NO SE PUEDEN CONTRATAR JUGADORES XQ SE CERRO EL LIBRO DE TRASPASOS! AYAYAYAY!

  7. La directiva no aprende,va contratar a un alumno del entrenador que no la hizo
    Al parecer todo seguira igual,ya no tienen remedio,que se va a hacer

  8. Albertico, tu actúas como un condenado burócrata sabelotodo, y como decia Unamuno pareces un estúpido adulterado por que conoces unas normas futboleras que SEGURAMENTE sólo tu y Burga malinterpretan o creen conocer. Seguro que debes de ser un dirigente o estás relacionado con los dirigentes que no reconocen su falta de cerebro! Por eso el pobre CNI está como está!! Dime de que mala yerba haz fumado, CÓMO ES ESO QUE UN ENTRENADOR DE FUTBOL YA NO PUEDE DIRIGIR A OTRO EQUIPO PORQUE YA LO HIZO ANTES POR OTRO. QUÉ ES ESO?? ESO SERÍA ATENTATORIO CONTRA LA LIBERTAD DE CONTRATACIÓN, LIBERTAD DE TRABAJO, ETC. SERÍA ANTICONSTITUCIONAL mejor dime que no lo quieres a Cardama y no vengas a ufanarte de insensateces so bruto o convenido!! Y si no se puede contratar a otros jugadores el nuevo técnico si es capaz algo hará con ellos empezando por un lavado de Cabeza!!!

  9. No se si las bases del campeonato cambiaron,pero el ano pasado decian,que un entrenador no puede dirigir dos equipos el mismo ano.

  10. oe indio de carlos alburqueque torres tu madre sera tartaracho si no sabes de terminos futbolisticos no jodas pues y segurito vas a decir que estas en lima para no sacarte la Conch..de… por hasta en otro peridico opinas y ni siquiera sabes opinar asi que cuidate imbecil

  11. El mnejor reemplazo seria Alzamendi, una persona que ademas de ser campeon del mundo como jugador, tambien como tecnico logro cosas importantes. Ademas es una entrenador muy motivador. Contraten a Alzamendi!!!!!

Los comentarios están cerrados.