“Ha sido una renuncia súbita que nos ha sorprendido”

Expresó sub director del hospital Iquitos

*Agregó que Diresa es dependiente del gobierno regional.

El mencionado sub director estuvo en la conferencia de prensa que se desarrolló ayer en auditorio del gobierno regional, donde el vicepresidente Luis Lozano, presentó al nuevo director regional de salud, luego de la renuncia del Dr. Carlos Calampa.

Sub director del hospital Iquitos Dr. Luis Valdivia.

“La renuncia ha sido súbita, una decisión tomada por el doctor Calampa y él habrá tenido sus motivos para hacerla. Directamente no conocemos ninguna versión del porqué de la renuncia, más allá del documento leído por el vicepresidente donde el ex director manifestaba su decisión. Finalmente Diresa depende orgánicamente del gobierno regional”, refirió brevemente Valdivia.

Como ya es de conocimiento público, la voceada renuncia del doctor Carlos Calampa, empezó a sonar insistente la noche del jueves 03 de febrero, más el galeno dijo que no había presentado la misma. Ayer 4 de febrero a las 10 de la mañana, el citado documento ingresó a mesa de partes del Gorel. Según un colega el galeno refirió que aún no había renunciado y ya estaban en conferencia de prensa presentando al nuevo director.

A lo que el vicepresidente Luis Lozano, respondió que en efecto se conocía de la decisión del Dr. Calampa, más a las 10 y 30 de la mañana recién le llegó la renuncia oficial a sus manos donde escuetamente renunciaba al cargo agradeciendo al presidente regional por la confianza depositada en su persona hasta el día de ayer.

Comments are closed.