¿Se cocina su salida?

– “Conmigo nadie ha conversado nada sobre el equipo” dice “chalaca”

Se notó su molestia, pero trató de ser cauteloso al momento de opinar. La Región conversó ayer con el todavía entrenador del CNI, César Gonzáles, sobre lo que salió publicado en el diario El Bocón, en donde se da cuenta que Miguel Company sería el próximo D.T. albo.

"chalaca"

"chalaca"

“Sinceramente desconozco todo eso, a mí nadie me ha dicho nada sobre este tema. Yo no entiendo cuál es el fastidio si hemos jugado con el mejor club del torneo y que tiene al mejor entrenador (San Martín), luego le ganamos al Boys acá y caímos en la altura huancaína.

Creo que el presidente me conoce muy bien, si tiene algo que decirme tiene mis tres teléfonos para que me llame. A mí nadie me ha dicho nada, sólo conversé con Pedro Gil de otros temas pero de lo que me estás diciendo, nada de nada. Lo educado sería que yo me entere primero y no al último de alguna decisión que quieran tomar.

Si tienen un descontento con mi persona, yo debería ser el primero en enterarse; ya que también hay personas que están descontentas con muchas cosas. Esto desestabiliza a cualquier grupo y si no les gusto estoy en mi hotel listo para conversar”, indicó el coach.

Pero ahí no quedó la cosa, “chalaca” habló sobre el rendimiento del plantel y lo que tuvo que pasar para armar un equipo cuando ya no había jugadores.

“Hemos jugado en altura, el resultado no fue justo; simplemente nuestro arquero estuvo en una mala tarde. CNI es un equipo nuevo que con el tiempo se irá armando, es un equipo que lo hemos tenido que armar de emergencia porque muchos de los jugadores que uno quería tener para este año no lo podía conseguir porque hubo 20 días de incertidumbre en el plantel ante la renuncia del señor Iván. Ahí perdimos muchos jugadores, inclusive yo estaba también en la picota que no iba a seguir.

Yo me responsabilizo por ello porque han entrado bajo mi mandato, pero los equipos se arman poco a poco. Esta es una planilla de 100 mil dólares y del resto de equipos es de 300 mil”, finalizó diciendo el entrenador. (GLP)

6 thoughts on “¿Se cocina su salida?

  1. Sabemos y estamos de acuerdo en que el Sr Gonzales no tiene la culpa de este nuevo descalabro del equipo Colegial.A falta de una directiva eficiente y conocedora del futbol, el Sr Gonzales siempre tuvo esta muralla dirigencial,a pesar de sus buenas intenciones y sugerencias en bien del equipo, que ellos no saben entender ni cuantificar.”Chalaca” puede ayudar mejor si tuviera el apoyo dirigencial mas que todo en la seleccion y contratacion de jugadores.Pero tambien sabemos de nuestras limitaciones economicas para armar un buen equipo y esto es otro escollo.

    Ivan Vasquez es un buen administrador y cabeza del GOREL pero su sentido de precision en tomar decisiones deja mucho que desear.Con su apresurada renuncia a la presidencia del CNI nos creo un vacio y un dano que ahora lo sentimos.Es cierto lo que dice “Chalaca” y a falta de “pelotas” dirigenciales estuvimos a la deriva y perdimos contacto y la chance de contratar mejores jugadores.Ahora nuevamente tratamos de culpabilizar de todo este embrollo al entrenador y pensamos en traer a un desactualizado Company(si es cierto lo que publica el desprestigiado “Bocon”) que seria otro fracaso a corto plazo.O nos interesa mas la “aceitada” del “faenon”.

    Ojala que no suceda esto y dediquemos todos nuestros esfuerzos a mejorar al equipo y apoyar la lealtad y sinceridad de “Chalaca” para sacar adelante al CNI.

  2. estimado chalaca :

    tu eres un entrenador con mucha experiencia no se como puedes recomendar un buen arquero a las dirictivas, no se necesita ser entrenador donde esta el punto debil del equipo por conseguiente eso debes hacer primero cambiar los arqueros.

    amigo si no haces eso nos espera estar de nuevo en la baja igual q el año pasado?

  3. Que mal ese defensor ALBO y a caso no se da cuenta que EL BOCON,es el mejor diario a nivel nacional con mas 2 millones de lectores solo en la capital,o seguro que es hincha de algun medio regional dedicado a sacar mentiras en sus programas o en sus columnas,sin darse el lujo de saber la verdadera noticia o dato como lo pueda llamar ,CNI es Cahalaca Gonzales con todo su comando tecnico,lo malo que el mismo presidente le llamo a Company invitandolo a un almuerzo para pedirle sus datos y si habia mirado algun partido de mi Glorioso CNI,diario EL BOCON,no tiene hinchas ,tiene lectotes DEFENSOR ALBO,se merece todo el respeto a ese diario capitalino ,lo que informa es lo mejor que hay a nivel nacional,le duela a quien le duela,asi que mejor nos callamos y seguimos leyendo EL BOCON,nada amas amigos seguidores de mi GLORIOSO CNI.

  4. JUAN CARLOS 04/03/2010 at 7:52 pm -

    chalaca es un tecnico motivador q da confianza a sus jugadores y merece continuar en el equipo albo,lo unico q tiene q corregir es en el arco,ese arquero hernandez es una mazamorra ese es nuestro punto debil y no da confianza a sus defensores,cometiendo asi muchos errores,por favor chalaca cambia a ese arquero y busca otra opcion,el pueblo loretano esta contigo

  5. Hola amigos de loreto,, saben ,,el campeonato recien enpiesa, miren ala u como se encuentra y eso que tiene mejor inversion que el CNI, apoyemos al equipo ,, aunque si mal no recuerdo, siempre le ha pasado esto a chalaca,,siempre salvava un equipo de la baja , pero cuando tenia buenos jugadores no le hiba biemm, bueno solo nos queda apoyar al cniii, ARRIBA CNI ARRIBA LORETO

  6. ASI COMO TE COCINAN CHALACA ASI COCINASTE A GUERRERO Y A MOGOLLON, YA VEZ TODO DA VUELTAS NO HAGAS LO Q NO QUIERES Q TE HAGAN, Y AHORA LO VAS A SACAR A HERNANDEZ, COMO TERMINARA ESE EQUIPO OJALA SE VAYA A LA BAJA ….