– Mario Flores sería el nuevo D.T. del CNI. Ya hubo conversaciones con él en diciembre

Es el candidato número uno. Mario Flores, ex D.T. del descendido Sport Ancash, sería el llamado a ponerse el buzo del CNI.

Mario Flores

Mario Flores

No olvidemos que ya en diciembre del año pasado, y cuando los dirigentes estaban en la búsqueda de técnico porque no querían renovar a “chalaca”, conversaron con Flores para que se haga cargo del equipo en esta temporada.

La cosa no llegó a mayores porque Mario, que es amigo y ex alumno de César Gonzáles, le preguntó si es que ya había rescindido contrato con el CNI para que recién él pueda acceder a las conversaciones. Finalmente, ya todos sabemos lo que pasó.

Otro punto a favor del ex jugador del Sport Boys, Unión Minas y otros equipos, es que el mismo “chalaca” sugirió su nombre, mucho antes que renuncie, para que lo reemplace debido a que es un técnico joven, estudioso y con ganas de surgir como entrenador.

Mario Flores estaba voceado para entrenar al Alianza Atlético ante el cese de Teddy Cardama, pero finalmente no prosperaron las negociaciones y el equipo sullanense seguirá con su técnico interino Héctor Valle.

Hay otros nombres que también comenzaron a sonar y que no son más que los directores técnicos que también los dirigentes mostraron cierto interés en diciembre pasado. Estos son: Roberto Arrelucea y Antonio Alzamendi.

Lo cierto es que los dirigentes deben hilvanar muy fino pero sin perder demasiado tiempo en decidir al hombre capaz de agarrar un fierro caliente. (GLP)