-Agentes policiales no descartan que soldadito habría sido «pepeado» por féminas desconocidas que libaban licor con el infortunado joven.
Agentes del escuadrón de emergencia de la policía nacional auxiliaron a Elmer Luis Curico Yurarima (28) quien se encontraba tirado en los cruces de las calles Leticia con Grau, en ropa interior. Los efectivos policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica al 105 cuando les indicaron que un joven estaba en el lugar desde hacía varias horas.
Vecinos de la zona señalaron que el joven fue tirado desde un motocarro por mujeres que al parecer habrían estado tomando licor en un conocido bar de la ciudad con él, «mi esposa y yo escuchamos que un motocarro había pasado a velocidad y frenó intempestivamente por este sector, y sentimos que algo habían arrojado, nos levantamos, abrimos con cuidado la puerta y vimos al joven en calzoncillos tirado en el suelo y en un estado inconsciente, al parecer le habrían pepeado, luego llamamos a la policía para que atiendan esta emergencia», relató una pareja de esposos que viven por la zona.
Fuentes policiales informaron que el joven auxiliado seria miembro del ejército peruano y que en su día libre salió en compañía de señoritas a compartir un momento de diversión hasta altas horas de la madrugada, sin imaginarse que estas mujeres ya le tenían en la mira para asaltarle.
El joven militar ante el llamado de los agentes no reaccionaba y tenía todo el cuerpo sucio y solo era protegido por una ropa interior, moradores del sector dieron a los efectivos una sábana para que cubran el cuerpo del infortunado joven hasta que fue trasladado a la sala de emergencia del hospital «César Garayar García», en donde fue atendido por el médico de turno que diagnosticó ingesta de sustancia desconocida, quedando en la sala de observación. (C. Ampuero)






eso le pasa por estar tomando.