El Dr. Percy Rojas, director del HRL, tras enterarse del macabro acto de un depravado sexual denominado “el maligno” quien violó a una menor de 11 años en un descampado de este hospital, dijo que las horas de este maldito están contadas.
El funcionario señaló que gracias a los videos de vigilancia del hospital se pudo ver la fisionomía y las características de este sujeto. Este material fílmico ya está en manos de la comisaría y la captura del “maligno del hospital” es cuestión de horas.
“La verdad que estamos poniendo todo de nuestra parte para dar con este depravado que violó a esta menor en el interior del hospital, las cámaras de vigilancia lograron captar su rostro y el cuerpo entero cuando salía del nosocomio, esto no debe quedar impune y se debe dar con este maldito que malogró la vida de esta niña”, precisó el Dr. Percy Rojas.
Como es de conocimiento público, un sujeto de estatura baja, con varios tatuajes y cortes en el cuerpo, ingresó el último domingo al promediar las dos de la tarde, en horario de visita, a un descampado de este hospital y violó sin ningún remordimiento a este menor, quien tras gritar y zafarse de su victimario corrió y fue auxiliada por una enfermera de este nosocomio, quien minutos después dio aviso a la policía que ya tiene el caso junto al representante del Ministerio Público.
Según el director de este nosocomio, el depravado sexual denominado como el “maligno del hospital” se trataría de la misma persona que ha venido sustrayendo pertenencias de personal médico y trabajadores de este nosocomio desde hace varios meses, “al mostrar el video a los trabajadores uno de ellos lo reconoció, siempre le veían en el hospital y no se descarta que se trataría de la misma persona”, sostuvo.
Entre tanto, personal policial de la comisaría de Punchana ya ha iniciado una serie de operativos para dar con la ubicación, identificación y captura del “maligno”.
(C. Ampuero)