Después de tantas luchas, el derecho que tienen los fonavistas será respetado, pues recibirán la devolución de sus aportaciones. Así lo dio a conocer el dirigente Eduardo Silvano, «Se está presionando para que en la próxima semana se debe aprobar el reglamento de Ley y con esto identificar a los fonafistas beneficiarios, nosotros vamos a hacer la entrega de los padrones a la comisión Ad hoc, el cual está trabajando en el proceso, y con ella van a identificar a los fonavistas para la devolución»
«La devolución se va a dar porque la Ley ya ha sido aprobada, estamos en la última instancia que es la etapa de la reglamentación que es un tema técnico, indudablemente los plazos de ley se han vencido pero nosotros que estamos en la comisión estamos buscando llegar a los consensos y que esta Ley se mantenga».
Se supo que en las próximas semanas se estará concluyendo con la discusión de este reglamento, para posteriormente pasar a la etapa de entrega de los certificados de aportaciones a cada uno para saber cuánto le corresponde a cada fonavista.
Mientras tanto, ayer en horas de la tarde los fonavistas tuvieron una asamblea donde dieron a conocer los últimos alcances. (MIP)







hojala pues se haga ya realidad por que ha pasado mucho tiempo de espera ,yo soy uno de los tantos fonavistas que no pudimos ser beneficiarios con casa ,pues yo creeo es justo que nos devuelban nuestros aportes.