-Secretario del sindicato de trabajadores administrativos del Putumayo
-Dirigente de Fentase hace un llamado a los miembros del directorio.
Waldo García, no estuvo de acuerdo con la decisión adoptada por los integrantes del directorio del Sub Cafae el último martes, donde denegaron el apoyo de 10 canastas navideñas para el sindicato de trabajadores administrativos del Putumayo.

«No comprenden que ellos están sumamente alejados de la provincia y que el dirigente Bert Urquía, ha llegado porque necesita de ese apoyo para incentivar a los integrantes del sindicato. Son trabajadores que están en línea de frontera y que siempre han sido marginados en muchos aspectos de su desarrollo, es algo inhumano que les nieguen esa pequeñez de canastas, esperamos que recapaciten», mencionó García.
Por su parte, el dirigente Urquía mencionó, «Estoy mortificado por la decisión del directorio del Sub Cafae porque los 4 ó 5 representantes de los distintos sindicatos como Sitase, Sutase, Sutep, etc. se opusieron a esa entrega, no han querido apoyarnos a pesar que se supone el subcafae es para estimular al trabajador y ni siquiera nos apoyan a nosotros que estamos en frontera y que estamos olvidados por nuestro sector».






y a mi mi canasta ,porque non tambiene ayudo a la gente