“Yo he firmado un documento enviado al presidente en funciones no a un candidato regional”

— Expresó secretario general del sindicato del hospital regional
– Remarcó en cuanto a supuesto documento donde habría avalado reunión con un candidato.
– Se ratificó en decir que el administrativo Waldo García, le ofreció pagar los pasajes para que vaya a la reunión en el CNI. IMG_7885

Nuevamente el secretario del sindicato de trabajadores del hospital regional Wilder Gálvez, volvió a hablar claro en cuanto a la reunión sostenida entre algunos dirigentes y un candidato regional en el CNI. Se le ubicó puesto que el administrativo Waldo García, expresó que si bien Gálvez, no había ido a la reunión, sí firmó un documento. Por lo que el secretario del sindicato del hospital hace las aclaraciones correspondientes.
«Waldo García, me buscó hoy (ayer) pero no me dijo nada sobre lo publicado en el diario. Más bien pidió que firme un documento, no con el nombre del candidato presidente con quien ellos se han reunido, sino un documento de lo que se le pide al presidente en funciones Luis Lozano sobre la Ley Servir y la deuda social. Yo he firmado y he puesto la hora y la fecha del 18 de setiembre de 2014 (ayer) en el documento que enviarán a Lozano Escudero. No vaya a querer hacer parecer ante el público como que yo he estado de acuerdo con su reunión anterior, eso no es cierto.
No tiene nada que ver absolutamente con la reunión en el CNI. Yo les ruego a los sindicalistas que no caigan en esa falacia porque el pueblo que es la voz de Dios, sabe distinguir quiénes son verdaderos dirigentes y quien no. Si Waldo García, quiere aclarar algo más que vaya a mi oficina y le demostraré que él sí me dijo que vaya al CNI y que me pagaría los pasajes, incluso si quieren me pueden levantar el secreto de las comunicaciones, no tengo temor porque digo la verdad», puntualizó Gálvez.