Ya van doce II.EE en San Juan que han recibido mobiliario

– Regidores entregaron al colegio de «Melvin Jones»

– También se entregaron pelotas mobiliario escolar

 

La municipalidad de San Juan continúa entregando mobiliario escolar a las distintas instituciones educativas del distrito, el día de ayer a muy tempranas horas de la mañana los regidores de la municipalidad distrital de San Juan Bautista y el equipo de la Sub Gerencia de Educación visitaron la I.E N° 601411 «Melvin Jones» para hacer entrega de mobiliario escolar con la finalidad que los niños y niñas de dicha institución puedan estudiar con mayor comodidad. Esta acción se dará en más colegios del distrito sanjuanino manteniendo el firme compromiso de la actual gestión del alcalde Sanjurjo con el sector educación.
Hasta el colegio  N° 601411 llegaron los regidores para entregar un módulo de mobiliario escolar de nivel primario, como se sabe estas entregas se dan a través de la Sub Gerencia de Educación y cada  módulo consta de 40 sillas y 40 mesas escolares. Cabe resaltar que en el mencionado colegio no solo se dio mobiliario escolar, sino que además se entregaron pelotas para que los alumnos y alumnas de dicho plantel puedan practicar deportes.
Los alumnos del mencionado colegio recibieron muy contentos el mobiliario entregado, mostrando con pancartas su agradecimiento hacia el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila. De este modo, la actual gestión  mantiene un firme compromiso con los niños y niñas del distrito, priorizando su educación y bienestar.  (MDSJB)