Ya utiliza camioneta que entraría a proceso de licitación para servicio de la Dirección Regional

– Director Regional de Transportes, Manuel Luna

– Él dice que no hay problema y que no habría favoritismo para el propietario de apellido Valenzuela.

Al director de transportes se le preguntó sobre su labor en el mantenimiento de la carretera Iquitos-Nauta, mas al observar la moderna camioneta que lo recogía, se le preguntó por el bien utilizado. Fue una sorpresa saber que dicha propiedad pertenece a un empresario que postularía al futuro proceso de licitación para alquiler de vehículos para la Dirección a su cargo.

Director Regional de Transportes, Manuel Luna.
Director Regional de Transportes, Manuel Luna.

«Hemos reparado el kilómetro 11 de la carretera donde había un forado tremendo. Seguiremos arreglando los tramos de la vía que están en mal estado», declaró Luna.

 

¿Esa camioneta que lo espera pertenece a la Dirección o está alquilada?

-No, esa camioneta aún está en proceso de adquirir sus placas, pero momentáneamente lo estamos usando porque aún no está en el proceso de alquiler de unidades que tenemos que cumplir para el proyecto, que abarca también  un ómnibus para que traslade al personal.

 

¿ Y de quién es la camioneta?

-Está prestadita momentáneamente en vez que esté guardada por ahí, pertenece al señor Valenzuela. Es una persona que posiblemente entre a licitación de las unidades…

 

¿Y cuándo entran a licitación?

-Debe ser esta semana, hoy día comienza a colgarse en la página web esa licitación…

 

¿Van a licitar varias camionetas?

-Camioneta y un ómnibus para el traslado de personal al campo…

 

¿Director y es correcto que usted esté usando una camioneta que podría entrar en el proceso de licitación, antes que haya pasado el proceso correspondiente?

-En vez que esté por ahí guardada se usa, y no hay favoritismo para nadie, imagino que entrará al proceso. Yo inclusive le he dicho, que lo puedo usar pero sin compromiso de nada…», si ganas  ganas» y si pierdes, pierdes», he dicho, no tengo ninguna responsabilidad.

2 comentarios en “Ya utiliza camioneta que entraría a proceso de licitación para servicio de la Dirección Regional

  1. Una persona así demuestra que no es idónea para ese cargo. Actúe inmediatamente señor Valera. Ni un día mas, o es ese su estilo de gobierno?
    Lo más patético son sus explicaciones.

  2. No pe tio no seas pendeibis si la camioneta anterior si la blanca la utilizaban para ir al mercado y hasta tu hijo la manejaba si no que pregunten en Juan Pablo II …..Basta ya de mentiras esa licitacion esta arreglada

Los comentarios están cerrados.