“Ya están exhortadas ambas partes para que puedan llevar este proceso de manera pacífica”

  • Samuel Reyna Guzmán, fiscal de Prevención del Delito

 

Durante la reunión sostenida entre funcionarios de la Municipalidad de Maynas e integrantes de la Asociación de Mototaxistas de la 8ª cuadra de la calle Nanay, estuvo presente el fiscal de Prevención del Delito, Samuel Reyna Guzmán,  quien también dio su apreciación sobre estos hechos.

“Mi presencia estuvo desde un inicio hasta que culminó la reunión, aquí se ha llegado a un acuerdo en mérito a que los mototaxistas van a poder tener una libre circulación en las calles que se han indicado hasta que sea resuelto los recursos de consideración,  lógicamente al margen de los representantes de la Municipalidad que se comprometieron a dar propuestas de solución para que no perjudiquen los beneficios de los derechos de los mototaxistas”, explica.

(LR) Usted estará en todo el proceso, pues el miércoles también hay otra reunión

Bueno mi presencia prácticamente acá culmina, pues yo soy un fiscal de Prevención y hago in stitu el acto la acción preventiva y la acción exhortativa. Ya están exhortadas ambas partes para que puedan llevar este proceso de manera pacífica sin generarse ningún problema como el disturbio.

(LR) Algo más que desee informar a la población

Que el despacho de la Fiscalía de Prevención del Delito, se encuentra ubicado en la calle Mariscal Cáceres Nº 588 para cualquier tipo de denuncia preventiva. Nosotros vamos a estar de turno todo el mes de febrero  y  vamos a estar gustosos de recibir cualquier tipo de denuncias. (MIPR)