Vuelven los “Sábados de lectura”

– Asociación literaria «Javier Heraud» estará presente todos los sábados en la Plaza 28 de JulioAsociación cultural Javier Heraud incentivando la lectura en colegios  2
Este nuevo año se vuelven a poner en práctica el fomento de los «Sábados de lectura» en la Plaza 28 de Julio, este es un proyecto bandera que tiene la Asociación Literaria «Javier Heraud», como un forma de ser promotores de la lectura.
El poeta y también docente, Armando Almeida, expresa que esta sábado 10 se retomará esta práctica, en el marco del 151 Aniversario de Iquitos como Puerto Fluvial de Iquitos.
Esta actividad totalmente libre sin ningún costo, se desarrollará todos los sábados en la referida plaza en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, cuentan con módulos de lectura  para niños, literatura a nivel de poesía, narrativa, indígena e historia y geografía, todo sobre Amazonía.
«Vamos a pedir a la alcaldesa que nos brinde el permiso para estar todos los sábados en la Plaza 28 de Julio, si  existiera en el futuro algún tipo de apoyo vamos a tratar de trasladarnos a otros puntos de la ciudad donde también sabemos que lo necesitan».  (MIPR)