VOTA POR EL MEJOR DEPORTISTA LORETANO DEL 2010

-Votación se cierra el domingo 26 de diciembre

«La Región» y el suplemento ‘Tablero Deportivo’ elegirán al mejor deportista loretano del año 2010 con el voto de todos los lectores.

Son 6 los deportes en donde la región Loreto tuvo destacada participación a nivel nacional algunos, e internacional otros. Lo cierto es que todos los que están en la lista consiguieron logros como para sentirnos orgullosos y saber que el deporte loretano se encuentra en alza.

Estos son:

En Karate, modalidad Kata, Ingrid Aranda se coronó bicampeona panamericana y tricampeona sudamericana. Ella radica en Lima y toda su preparación la realizó allá.

En Fútbol, pusimos a dos: Osnar Noronha, que tuvo una buena temporada en el CNI y es titular indiscutible en la selección peruana Sub 20 que afrontará el Sudamericano en enero próximo; y la selección femenina de la UPI, que fue campeona nacional y participó en el Sudamericano Femenino de Fútbol en Brasil representando al Perú.

En Ciclismo, Cinthya Dávila es campeona nacional despojando del primer lugar a una ciclista de Lima que era la número uno durante mucho tiempo. Derrotó a la adversidad pues luego de sufrir un accidente que le malogró una pierna, volvió a entrenar y consiguió ser la mejor en el deporte de los pedales.

En Voleibol, la selección del colegio Sagrado Corazón que obtuvo la medalla de plata en el Sudamericano Escolar realizado en Lima. Solamente la potencia Brasil le pudo vencer en la final. Antes fue un claro y justo campeón Nacional Escolar.

En Box, César Dahua y Percy Peña ganaron la medalla de oro en el último campeonato nacional desarrollado en Lima. Ratificaron su favoritismo. Chicos humildes que vienen desde abajo y ahora fueron becados para entrenar en Cuba, país de grandes pugilistas.

En Remo, Christian Gómez fue el mejor en el campeonato nacional de Remoergómetro realizado en la Punta, Callao. Dejó atrás a los favoritos del club Regatas Lima. En un deporte que no suena mucho en Loreto debido a que no tenemos mar, supo imponerse y ser el campeón.

Hasta el momento, Cinthya Dávila lidera la votación con 108 votos, seguida de la selección del Sagrado Corazón con 88 y de Osnar Noronha con 86. Luego siguen Ingrid Aranda con 47 votos, Christian Gómez con 30 y César Dahua con Percy Peña tienen por ahora 12 votos.

Usted puede votar de dos maneras: ingresando a la página web www.diariolaregion.com o mandando su voto al correo tablerodeportivo@hotmail.com. La votación se cierra el domingo 26 de diciembre.

5 comentarios en “VOTA POR EL MEJOR DEPORTISTA LORETANO DEL 2010

  1. Mi voto absoluto para el equipo de Voley Ball del querido colegio Sagrado Corazón, como buena ex-alumna de la Promoción Ana Frank del año 1976, envio todo mi admiración y gratitud a nuestras dignas representantes del nacional escolar.

  2. En Karate, modalidad Kata, Ingrid Aranda se coronó bicampeona panamericana y tricampeona sudamericana, triunfos para Loreto y para Perú. Ella radica en Lima y en cuanto a su preparación la inició en Loreto, los triunfos que ella consigue a nivel nacional son para nuestro departamento, porque ella a pesar de estar en Lima, nos sigue representando. Queda claro que se encuentra ahí para seguir perfeccionando el deporte que tanto ama y que aprendió en nuestra linda tierra. Por lo que mi voto va para ella, ya que sé de su esfuerzo y dedicación.

  3. -mi voto ez para ingrid aranda…:)
    creo q eia deberia ganar x zu total entrega i esfuerzo al hcr dext*!…

  4. mi voto es por Ingrid Aranda por que es una de las mejores karatecas que hay…..

Los comentarios están cerrados.