VOLVIÓ LA ALEGRÍA

-El Día del Padre no pudo ser mejor para Iquitos. CNI goleó 5-1 al Melgar en gran partido.

Pareciera que todos los jugadores del CNI salieron con la consigna de convertir goles en este partido y brindarles regalos a sus respectivos padres por su día. Es que todos apuntaban al arco y todos remataban. Al final, un defensa, tres volantes y un delantero son los que representaron a sus compañeros es la goleada 5-1 sobre Melgar.

CNI tuvo dos virtudes: supieron aprovechar que la defensa arequipeña estaba hecha una mazamorra y se comió los dos primeros tantos; y supo manejar los tiempos para que esa “mano” de goles llegue en momentos precisos.

Fácilmente el cotejo hubiera acabado con diez goles a favor de nosotros, debido a las 19 ocasiones de gol que se originaron en la zaga visitante pero con cinco bastó para dejar nuestra huella humillante al Melgar.

Bien el CNI en todas sus líneas, pero mejor aún de la mitad del campo para adelante. Perfecto Alfredo “el chapu” Ramúa, de lejos el mejor jugador del partido. El argentino hizo de todo por derecha, le quebró la cintura a su marcador de apellido Llanos y fue el gestor de varios ataques y goles albos.

Buen trabajo también del zaguero Marcelo Zamora (que hasta se dio el lujo de sumarse al ataque, hacer un gol y generar otro), de los volantes Hugo Castillo, Carlos Barrena y Juan Pablo Vergara.

En líneas generales, el equipo de Marcial Salazar hizo respetar su casa y siempre intentó, incluso cuando Melgar encimaba y convirtió un gol, mantuvo la calma para seguir generando contragolpes mortales.

Si la semana pasada el entrenador se dejó estar en los cambios cuando jugó en Trujillo, en esta ocasión tuvo su revancha y las variantes que realizó cayeron muy bien al equipo. Ricardo Uribe (hizo un gol de tiro libre), Osnar Noronha (generó justamente una falta para el gol de Uribe) y Manuel Contreras (oxigenó el mediocampo).

Ahora viene Universitario de Deportes el próximo sábado en Lima y demás está decir que no será un perita en dulce, sino todo lo contrario. Pero el triunfo de ayer, permitirá ir a la capital con la moral al tope.

Dale que sí se puede, CNI.

Fecha 20

CNI                  5          1          Melgar

Cienciano         2          0          C. Vallejo

S. Cristal          2          1          A. Atlético

J. Aurich           1          1          San Martín

José Gálvez     0          3          U

Inti Gas            2          1          Sport Boys

Alianza Lima     4          0          S. Huancayo

T. Chalaco        1          0          León de Huánuco

Posiciones

EQUIPO                       PJ        PTS

1 San Martín                 20        43

2 C. Vallejo                  20        39

3 U                              20        36

4 Alianza Lima              20        34

5 S. Cristal                   20        32

6 León de Huánuco       19        31

7 J. Aurich                    20        30

8 Inti Gas                     20        29

9 S. Huancayo              20        26

10 Cienciano                20        25

11 T. Chalaco               20        24

12 Melgar                     20        23

13 CNI                         20        19

14 José Gálvez             19        18

15 Sport Boys              20        18

16 A. Atlético               20        14

Fecha 21 (26-27 Junio)

San Martín                    S. Cristal

Alianza Atlético             Total Chalaco

Melgar                         Cienciano

César Vallejo                Alianza Lima

S. Huancayo                Inti Gas

Sport Boys                  Juan Aurich

León                            José Gálvez

Universitario                CNI

Alineaciones

CNI: Matías Dituro (7); Mauricio Rebaza (5), Marcelo Zamora (7), Kike Rodríguez (5), Cristian Pabón (5); Hugo Castillo (7), Luis Portilla (6), Carlos Barrena (7), Juan Pablo Vergara (7); Alfredo Ramúa (8) y Sergio Almirón (7).

Melgar: Jorge Rodríguez (4); Abelardo Aranibar (4), Javier Pereyra (3), Carlos Aspilcueta (3); Larry Yáñez (3), Marlon García (4); Karlo Calcina (4), Llanos (4), Juan Iriarte (4); Antonio Meza Cuadra (5) y Carlos Pérez.(3)

Cambios: Contreras (5) x Ramúa; Uribe (6) x Barrena; Noronha (5) x Vergara (CNI)

Novoa (4) x Aranibar; Ojeda (4) x Calcina; Cervantes (4) x Iriarte (M)

Goles:1-0 Zamora 3′ P.T.; 2-0 Castillo 46′ P.T.; 3-0 Almirón 4′ S.T; 3-1 Meza Cuadra 37′ S.T,;

4-1 Vergara (penal) 41′ S.T.; 5-1 Uribe 45′ S.T.

Árbitro: Fernando Legario (regular).

3 comentarios en “VOLVIÓ LA ALEGRÍA

  1. Arriba CNI, ahora hay queno tumbarle a la «U» en el propio Lima.

    Tiene razón el periodista al decir que se aprovechó los errores del rival, Melgar dejó muchos espacios y ahí CNI lo mató.

    También tiene razón al decir que fácil hubieran sido cinco goles más, tal vez hay que mejorar un poco la definición, ya que con otros rivales no será tan fácil.

    Gracias por toda la información deportiva brindada.

    Se pasaron con la primicia del nadador loretano, así como lo hicieron la vez pasada con la ciclista.

    Arriba el deporte loretano.

    Daniel Mejía.

  2. me parece que JOSE GALVEZ y LEON DE HUANUCO también tienen 20 partidos jugados…la información de la tabla de posiciones creo es tomado de peru.com en donde figura asi como esta acá en la presente nota..por favor confirmar la informacion …gracias

  3. HOLA YO DESDE TRUJILLO LE SESCRIBO PARA HABLARLE DEL CASO DE UN AMIGO Q ASECINARON EN LIMA X FAVOR ESCRIBI MI COMENTARIO PERO AL PARECER NO SE PUEDO CONCRETAR X Q NO ESTA EL MOTIVO DE DE ESTO ES Q NECESITO JUSTICIA PARA UN AMIGOPQ FUE ASECINADO EN IQUITOS JAIR ARIMUYA CHOTA Q EL JUEVES 17 LO ASECINARON X FAVOR QUIERO Q LA PRENSA LORETANA AYUDE ALOS FAMIULIARRES A LELGAR LA FONDO DE TODO ESTE CASO
    A LA persona q asecinaron fue uno de mis mejores amigos fue un amigo q crecio conmigo tuve la oportunidad de tenerlo en mi hogar aqui en trujillo x razones de la vida el decidio irse para lima donde encontro la muerte pido alas autoridaes de iquitos ala prensa q investiguen el caso ya q el asecino esta dentroidel grupo de trabajadores donde el laboraba no puede quedar en nada esto no se imaginan como dejaron a mi amigo cuando fui averlo hasta a lima no lo pude creer se ensañaron con el a golpes hasta dejarlo muerto es injusto q tres delincuentes quiten la vida alguien q fue un ejemplo para muchos de nosotros en nuestro barrio un chico humilde q nunka se metia con nadie encima de gran corazon q lo unico primordial era su familia x favor imploro a la prensa loretana q presione q este caso sea resuelto vayan a casa de esa familia q hay mucho q contar yo estuve con el padre de jair y hermano estuvimos en lima hablando del caso x favor no puedo explicar realmende el dolor q nos dejo la partida de una gran hombre q tenia mucho x delante quitandole hasta sus ahorros q tenia pensado ir a iquitos reliazar un negocio para q pueda descanzar de tanto trabajo … suplico de todo corazon q hagan justicia x favor espoero q me escuchen y ayuden la familia arimuya chota gracias

Los comentarios están cerrados.