Volquetes arrojan tierra en pista de la Participación

*Haciendo mucho más angosta esa vía.
*Vecinos protestan porque podría registrarse una tragedia.

En qué cabeza cabe. Todos los que viven y transitan por la Av. Participación, saben que esa vía es una de las más peligrosas de Loreto, por ser demasiado angosta. Incluso en una época se le conoció como la “avenida de la muerte” puesto que se registraron varios accidentes graves.
Debido a la recarga del parque automotor, varios colectivos, motocarros, autos y motos de dos llantas, circulan por ahí evadiéndose de la congestionada Av. Quiñones.

Justamente por el asentamiento humano “San Pablo de la Luz”, se viene construyendo un colegio con presupuesto del gobierno central. Los volquetes entran mañana y tarde para sacar la tierra, pero en vez de llevarla a asentamientos humanos donde claman por rasantes, lo más fácil para los choferes ha sido salir de la zona constructora y arrojar la tierra a un costado de la vía Participación, encima del pasto ubicado al lado de la pista.

¿Quién corrige ese tremendo atropello y riesgo cometido por ese lugar? Debería proceder de inmediato la dirección regional de transportes. La vía angosta y encima le echan volquetadas de tierra, dejando prácticamente solo un carril, arriesgando así la vida de los conductores y los transeúntes que circulan por esa zona. Ojalá y cuanto antes corrijan todo eso.