Volquete impacta contra pared de la empresa Electro Oriente

  • No se registraron daños personales y materiales de consideración

foto-volquete-2El conductor de un  volquete de color amarillo de placa Nº B6D-734 salvó de morir tras recibir  las esquilar del para choque en todo su cuerpo, luego que perdiera el control del pesado vehículo y vaya a impactar contra la pared de la empresa Electro Oriente.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando el camión se trasladaba por la avenida Freyre con dirección al distrito de Punchana. Según testigos, este accidente pudo causar un múltiple choque debido a que delante del volquete iba una cierta cantidad de vehículos menores.

«No sabemos cómo pasó, lo único que vi desde el segundo piso de mi casa, es que el volquete se trasladaba a una moderada velocidad y cuando se encontraba por la puerta de electro oriente, empezó a moverse en forma de zigzag, pensé lo peor, porque delante de él iban varias motos y motocarros, el chofer tocaba el claxon que se escuchaba toda la cuadra, para alertar a los demás conductores que estaban delante de él y así evitar una desgracia mayor», contó un vecino de la zona , quien fue testigo presencial del hecho.

Al lugar de los hechos llegaron personal del serenazgo y agentes de la Policía Nacional del Perú quienes auxiliaron al chofer que se encontraba fuera de peligro, pero presentaba una crisis nerviosa.

Fuentes policiales informaron que el conductor del volquete perdió el control de su vehículo tras romperse la dirección del volante y vaciarse los frenos.

El hombre fue llevado al Hospital Regional de Loreto y luego a la comisaría del sector para las diligencias respectivas

(C. Ampuero)