Voleibol Escolar: Loreto disputó las cuatro finales en damas y varones

  • Pero no pudo ganarlas y se quedó con el segundo lugar en la etapa Macro Regional.

  

Ayer se llevó a cabo la final de la disciplina del Vóley en la etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares que se realiza en Lima. Lo bueno es que los cuatro equipos loretanos pasaron a la final, lo triste es que todos perdieron y se quedaron con la medalla de plata.

A primera hora, en la categoría C damas, Sagrado Corazón cayó 2-0 ante el fuerte equipo de Saco Oliveros de Lima con parciales 26-24; y 25-19. Desde la capital nos dieron que las nuestras se jugaron un partidazo pero no pudieron superar a las limeñas en donde muchas son parte de la selección peruana.

Luego, en varones C, el colegio Valentín Uriarte de Contamana perdió la final con Junior del Callao; mientras que en la categoría B, CNI cayó 2-0 con el Callao, teniendo como parciales 25-13; y 25-15.

En el partido de fondo, San Agustín, por la categoría B damas, perdió ante Saco Oliveros por 2-0, con parciales 25-17; y 25-19.

Hoy regresan los equipos a Iquitos, con un honroso segundo lugar pero con el sinsabor de no haber clasificado a la etapa Nacional. (Gonzalo López)