Viviendas para familias sanjuaninas de menos recursos

– En los «Lunes de Inauguraciones»INAUGURACION VIVIENDA (2)

Continuando con los «Lunes de Inauguraciones», ayer en horas de la mañana la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, inauguró «05 Viviendas del programa Techo Propio y de la «ONG Luz y Esperanza» en los AA.HH. Villa Selva, Nuevo Jerusalén y Tres Unidos».

La inauguración estuvo a cargo del regidor Segundo Vargas, quien dio unas palabras a los beneficiados. Como se recuerda las viviendas son prefabricadas de cemento y cuentan con dos cuartos, sala, comedor, cocina, así como también agua, luz y desagüe.

Las familias beneficiadas fueron del A.H. Villa Selva: Zoila Rosa Ijuma Ahuanari, Presentación Manihuari Mozombite y Maruja Ahuanari Manuyama; asimismo Asunción Apuela Guerra del A.H. Nueva Jerusalén y del A.H. Tres Unidos el señor José Carrión Sánchez, todos ellos agradecieron a la gestión municipal por la viviendas
.
«Realmente nosotros estamos muy agradecidos con la municipalidad de San Juan, gracias a todos por habernos ayudado, ahora contamos con nuestra propia casa que está hermosa y es muy cómoda», expresó, Maruja Ahuanari.

Cabe mencionar que las casas están valorizadas en más de 20 mil soles aproximadamente y los que obtengan las casas tendrán que pagar S/. 1,070 cómo único pago. Esto se logró gracias a la cooperación de la Ong «Luz y Esperanza», quienes con su gran aporte realizarán la ayuda necesaria a los pobladores sanjuaninos de los diferentes asentamientos humanos.

Un comentario sobre “Viviendas para familias sanjuaninas de menos recursos

  1. hay que saludar al alcalde de san juan por las buenas obras que viene realizan en beneficio de los mas pobres de nuestra region.

Los comentarios están cerrados.